lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que conste que la habia visto...huida a media noche o****!!! si el otro es el sargento de superdetective en hollywood jaja claro venga enchufa otra eh,como podia decir que es una comedia cuando sale un pavo con escopeta,el DeNiro vinagre y un pavo con cara "de esto me ha dolido" Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 a ver esos frikis si estamos en forma...un clasico! Responder
Kastor Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ok,pero reservame la victoria,hace mucho que no pongo una Ve al otro post q ya te la he colgao para q hagas el paripé Tongo!!! :o :cry1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ok,pero reservame la victoria,hace mucho que no pongo una Ve al otro post q ya te la he colgao para q hagas el paripé :blink: Tongo!!! :blink: Jodé Lex y esa peli? :blink: Braindead? Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 mmmh,esa es la que iba a poner...es un clasico del cine gore,principios de los 90,como podeis ver bastante esplicita Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Fotograma muy explícito que casi dice el título de la película: “Mal gusto” (Bad taste) 1987. ¿porque la habrán titulado ASI? Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) bad taste Pongo una clásica, de los 70. Pero muy buena. Editado 8 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Fotograma muy explícito que casi dice el título de la película: “Mal gusto” (Bad taste) 1987. ¿porque la habrán titulado ASI? Aurora...google o frikismo puro y duro ? Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 google google, que a mi de gore solo me gusta tesis (que yo recuerde) :clap1: Tesis no es muy gore, ¿verdad? Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 google google, que a mi de gore solo me gusta tesis (que yo recuerde) :clap1: Tesis no es muy gore, ¿verdad? eso es trampaaaaaa!!! jajaja...tesis? Tesis es un capitulo de Heidi comparado con "mal gusto"... Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 bad taste Pongo una clásica, de los 70. Pero muy buena. Ni idea...por probar Pat Garrett and Billy the Kid Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 dudo que hallemos respuesta hoy Canim... Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 os pongo otro. el director es japonés Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Para muchos es una de las mejores películas de todos los tiempos. Si le preguntais a alguien el nombre de un director japonés la mayoría os responderán el nombre del director de esta película Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Dersu Uzala de Akira Kurosawa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.