auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: "¡no disparen, soy gente!" ASI se presenta Dersu Uzala (Maksim Munzuk) al capitán Vladimir Arseniev (Yuri Solomin) y sus hombres. Entrañable e imprescindible Venga, Caním, una fácil Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 jajaja una fácil ?? No veas lo q me tiré investigando que peli podía ser.... :blink: :drool: Sólo sabía q el diretor tenía q ser Akira Kurosawa Venga una intermedia Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 esta creo que es facilita: Jeremy Irons ... ¿el mercader de Venecia? Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 esta creo que es facilita: Jeremy Irons ... ¿el mercader de Venecia? :cry1: No es más antigüa Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 vaya patinazo ¿el hombre de la máscara de hierro? ... aunque ya no sé si es Jeremy Irons...Una pista Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 vaya patinazo ¿el hombre de la máscara de hierro? ... aunque ya no sé si es Jeremy Irons...Una pista :drool: Tampoco Aurora La peli es del 2003 Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Otra más Editado 9 de Octubre del 2005 por Caním Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ¡¡Ya la sé!! estaba un poco despistada: Es "matar a un rey" de Mike Barker. No sé porqué se me metió en la cabeza que el del primer fotograma era Jeremy Irons. Pero Tim Roth es inconfundible :drool: Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ¡¡Ya la sé!! estaba un poco despistada: Es "matar a un rey" de Mike Barker. No sé porqué se me metió en la cabeza que el del primer fotograma era Jeremy Irons. Pero Tim Roth es inconfundible :cry1: :blink: Ya me sorprendía a mí q fallaras tanto Aurora :cry1: :blink: Responder
MagaSeid Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Waiting a photogram by Aurora Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 os pongo uno rapidito, que estoy en el trabajo :clap1: Del final de los 90. Solo me sé el título en inglés. He buscado en internet pero el título que le ponen en español no me suena nada Es una peli de intriga :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 os pongo uno rapidito, que estoy en el trabajo :clap1: Del final de los 90. Solo me sé el título en inglés. He buscado en internet pero el título que le ponen en español no me suena nada Es una peli de intriga :clap1: The Game Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 has sido el mas rápido del oeste, forastero. Tu turno :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 gracias :clap1: A ver esta Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pistas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.