Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 JOJOJOJO, esa era mia Canim... Weno auroraboreal, con tu persmiso ahi va la mia... Simone? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Nop, no he tardao en ponerla Canim...esta es una peli de culto friki...ciencia ficcion, del 83 Editado 18 de Octubre del 2005 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 jo! como sois! ya vereis mañana con que cara me levanto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) La verdad esq ese fotograma es mu chungo...podias poner otro <_< Christine? Editado 18 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 NOOOOO...os pongo otro fotograma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Jodé menuda se ha currao el Tyrant yo me doy por vencido el Google ya me ha petao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 jajaja, es ke es muy friki, venga otra pista clave: David Cronenberg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 la mosca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Videodrome.. Con la pista del director ya te has pasao Editado 18 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Videodrome YYYYYYYYYYYYYYYYY OTRO PERRITO PILOTO!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Con la pista del director ya te has pasao Es ke me tengo ke ir a la piltra macho, venga veo tu peli y si no me la se me voy jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hasta mañana :cry1: ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hasta mañana :cry1: ! que descanses auroraboreal...a ver la friki-peli ke nos pone Canim...no seas rencoroso que te veo jajaja!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Aurora seguro q te he ganado por los pelos :cry1: Venga una facilita :cry1: Ey se me ha ido una pista en la propia foto :cry1: q torpe Ya la he editado te has fijado Tyrant? :cry1: Editado 18 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hasta mañana :cry1: ! que descanses auroraboreal...a ver la friki-peli ke nos pone Canim...no seas rencoroso que te veo jajaja!!!! Jajajaa nooo si la has visto te sonará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.