Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Madre mia que ricura de animalito :cry1: :cry1: Bufff...los Critters por decir algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ahhh!!!!!!! me suena me suena... LOS GHOULIES? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Es de esa época pero no es ninguna de las 2 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Ya la he editado te has fijado Tyrant? :cry1: que va tio estoy un poco espeso...ademas con ese careto cualkiera se fija en las pistas... Creo que me rindo por hoy que sino mañana no me despierta ni el carracuca, mañana otra rondita de friki pelis ochenteras jajaja, ta mañana Canim Editado 18 de Octubre del 2005 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Ya la he editado te has fijado Tyrant? :cry1: que va tio estoy un poco espeso...ademas con ese careto cualkiera se fija en las pistas... Creo que me rindo por hoy que sino mañana no me despierta ni el carracuca, mañana otra rondita de friki pelis ochenteras jajaja, ta mañana Canim Agur amigo felices sueños :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) ese bicho es el hermano transformado en mounstro de un par de pavos que hacen una juerga en su casa o algo asi,y que se construyen una tia a medida "La mujer explosiva" con Kelly Lebrock :cry1: Editado 19 de Octubre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 bueno,como se que es esa peli(que por cierto,he puesto a descargar de la mula,salen un Porsche y un Ferrari mu majos) voy a poner otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 por cieto,si alguien quiere descargarse friki peliculas del emule,esta pagina lleva a los enlaces directos Hay verdaderas joyitas,palabra de canedas <_< http://warp.nocillatv.com/peliculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 por cieto,si alguien quiere descargarse friki peliculas del emule,esta pagina lleva a los enlaces directosHay verdaderas joyitas,palabra de canedas http://warp.nocillatv.com/peliculas Jodé Canedas no me acordaba q tu estabas por aquí me pillas las pelis q más veía de niño a la primera creo q hemos visto las mismas :drool: jeje de los enlaces de nocillatv tengo ya unas cuantas De la q has puesto no tengo ni idea <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) OTRA PISTA MUCHO MAS FACIL Editado 19 de Octubre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ¿Abierto hasta el amanecer? (no la he visto, pero si el anuncio que copiaba a la película) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ¿Abierto hasta el amanecer? (no la he visto, pero si el anuncio que copiaba a la película) efectivamente! y ya estas tardando en verla,s una de mis pelis favoritas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Quería poner un fotograma de "El asesinato del duque de Guisa" (1904), pero como no termina de calar entre la audiencia eso de poner películas en blanco y negro, supongo que tampoco las querran muditas... :drool: Vamos allá: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Con éstas, ya lo matamos... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El Rey Leon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.