Jump to content

Adivina Adivinanza 2


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Rey Leon?

¿La promo de "Murcia, qué hermosa eres"? :drool:

 

cronicas de narnva

"Las Crónicas de Narnia, El león, la bruja y el armario"

Pero aceptamos pulpo como animal de compañía, así que adelante :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo pues no podies poner fotogramas de pelis como "El s..to sentido...Airbag..." Peliculas que haya visto la gente "normal" asi podria participar mucha mas gente y habria competividad para contestar lo antes posible.

 

P.D. Soy MagaSeid no Me gaSeid, que como ya dije por ahí, el Mega solo es el de Camy

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo pues no podies poner fotogramas de pelis como "El s..to sentido...Airbag..." Peliculas que haya visto la gente "normal" asi podria participar mucha mas gente y habria competividad para contestar lo antes posible.

15qt.jpg

Como dijo Aristóteles, la virtud de la valentía está a medio camino entre la cobardía y la temeridad.

 

Seguro que entre poner fotogramas de “el asesinato del duque de Guisa”, “crónicas de narnia, ...” y poner una foto del Sr. Reeve disfrazado de Supermán, existen un crisol de posibilidades para que podamos participar el mayor número de foreros posible, sin que la dificultad sea extrema o se caiga en la obviedad más absoluta.

 

Confío en el buen hacer de todos los foreros, para dar mayor vitalidad a este post, a través de la ponderación en la dificultad de los fotogramas expuestos, que seguro captará el interés de mucha gente que ya no entra, por este motivo.

 

Lo mismo opino para el post hermano de frases de películas.

 

Un saludo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Aristóteles, la virtud de la valentía está a medio camino entre la cobardía y la temeridad.

 

Seguro que entre poner fotogramas de “el asesinato del duque de Guisa”, “crónicas de narnia, ...” y poner una foto del Sr. Reeve disfrazado de Supermán, existen un crisol de posibilidades para que podamos participar el mayor número de foreros posible, sin que la dificultad sea extrema o se caiga en la obviedad más absoluta.

 

Confío en el buen hacer de todos los foreros, para dar mayor vitalidad a este post, a través de la ponderación en la dificultad de los fotogramas expuestos, que seguro captará el interés de mucha gente que ya no entra, por este motivo.

 

Lo mismo opino para el post hermano de frases de películas.

 

Un saludo. :(

¿Debo apuntarme a la cola de los cobardes :shy: o a la de los temerarios? :shy:

¿O a ambas? :slp1:

 

Entretanto me atas esa mosca por el rabo, comentarte que una de las gracias que en mi modesta opinión tiene este juego, consiste en ir publicando PISTAS que te permitan enmarcar paulatinamente la película a descubrir, investigar acerca de ellas, obtener por tu propios medios información que amplíe tus horizontes, enriquecerse con el intercambio de títulos desconocidos que susciten algún tipo de interés por aquello que ignoras (y que tal vez puediera interesarte), etc. ¿Te has parado a pensar que por tu misma regla de tres, otros compañeros podríamos caer en el desinterés ante una evidente monotonía de las películas a descifrar?

 

Gracias a auroraboreal he tenido conocimiento de películas y cineastas suecos, fue Canim quien me hizo descubrir el encanto del género fantástico de serie B o Der_Jäger quien me acercó a las muy distintas formas con que una película puede retratar un determinado entorno (ej.: la selva), y sinceramente eso me aporta más, me seduce más y me parece bastante más atractivo/constructivo, que la sucesión contínua de algún forero ávido de reconocimiento popular, relatando famosos fotogramas de Casablanca o Lo que el viento se llevó.

 

Como también dijo Anaximandro de Mileto "Esto es como todo: si no te gusta un post, no entres en él". :lol2:

 

(Idem para tu valiente comentario sobre el hilo hermano de frases de películas).

 

P.D.: A todo esto, sobre los dos títulos que comentas, tengo la impresión de que fue un desmesurado impulso de cobardía compulsiva el que me llevó al atrevimiento de publicar ambos en tono irónico, cosa que MagaSaid -al menos es mi impresión- ha sabido encajar estupendamente bien: con su loable aportación y su gracia torera.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.