Jump to content

Adivina Adivinanza 2


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La participación en los hilos habla por sí sola. Que prefiere que esto siga siendo restringido a 4 o 5 foreros me parece fantástico, pero, como decimos aquí en Catalunya, no pretenda hacernos comulgar con ruedas de molino, porque el hipotético interés que pueda suscitar “el asesinato del duque de Guisa” no va más allá de agrandar la voracidad de su ego (...)

Ignoraba que en Cataluña (sic) rehusarais comulgar con ruedas de molino pero ya me quedo mucho más tranquilo.

 

Particularmente, no tengo ningún problema en reconocer que has dejado mi ego tan sumamente lánguido y herido que se fue a hacer gárgaras a gogó, y por más que trate de revitalizarlo he perdido toda esperanza. Así que a estas alturas lo único que me preocupa alimentar vorazmente, es precisamente el conocimiento que los demás podáis tener de otras cinematografías u otras visiones "distintas" de la realidad del cine, por más que a ti te joda, te parezca insulso, te ponga cachondo/a, o simplemente te disguste. :cry2:

 

En cualquier caso, y como sentenció Horacio: "Aequam memento rebus in arduis servae mentem"¹ o si vamos más allá -y tratando de no pecar en exceso de palpitante pedantería-, como reza la página web de Sony China, Inc.: 16ns.gif

 

Por último os animo a probar suerte con otros géneros más allá de la ficción dramática, como puedan ser la animación o el documental de denuncia social.

 

18ij.jpg

"Memoria del saqueo" ("Pino" Solanas, 2003).

 

_____________________________________________________

(1) "Acuérdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena"

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente, no tengo ningún problema en reconocer que has dejado mi ego tan sumamente lánguido y herido que se fue a hacer gárgaras a gogó, y por más que trate de revitalizarlo he perdido toda esperanza. Así que estas alturas lo único que me preocupa alimentar vorazmente, es precisamente el conocimiento que los demás podáis tener de otras cinematografías u otras visiones "distintas" de la realidad del cine, por más que a ti te joda, te parezca insulso, te ponga cachondo/a, o simplemente te disguste. :cry2:

 

En cualquier caso, y como sentenció Horacio: "Aequam memento rebus in arduis servae mentem"¹ o si vamos más allá -y tratando de no pecar en exceso de palpitante pedantería-, como reza la página web de Sony China, Inc.: 16ns.gif

 

Por último os animo a probar suerte con otros géneros más allá de la ficción dramática, como puedan ser la animación o el documental de denuncia social.

 

18ij.jpg

"Memoria del saqueo" ("Pino" Solanas, 2003).

 

_____________________________________________________

(1) "Acuérdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena"

Estoy contigo thecayflow.

 

Venga dejemos esa absurda discusión joe, aún no entiendo por qué la gente se molesta tanto cuando sabe de algo, es como cuando alguien explica como ha cambiado segundo compresor de la trócola de la admisión secuencial de un cilindro, desde luego descuida que no voy a echarle en cara que quiera agrandar la voracidad de su ego hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pavo es Guillermo Toledo no?

la pelicula no se cual es!

es una director muy famoso que se ha llevado muchos oscars en la última edicion, incluyendo el más importante de todos...

 

Esta peli es de 1988, y está rodada únicamente con 4 actores (si se pueden llamar así), ni extras ni nada, solo 4 personas hicieron ´sta peli, y uno de ellos es el personaje que os muestro en la foto de arriba y en esta

post-23-1129743129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado trabajando por eso no he podido poner el fotograma pedido thecay, sorry.

 

Acabo de leer los post y me ha entrado un gran remordimiento, yo no quería que esto tuviera mayor trasfondo del que pedía yo en el primer post, ni que se generara tanta polémica, solo trataba de pedir un poquito de rebaje del nivel, que no se llegue a Superman, pero que tampoco se ponga una peli desconocida para el resto del mundo y parte de la galaxia.

 

Sorry por haber hecho que creeis un nuevo post de pelis frikis, lo siento, no es era esa mi intención y de verdad que estoy con tyrant en que se deberíua haber seguido aqui.

 

Kastor cuando puedas una peli.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.