Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
seguro que tienes 140 años y te has dedicado a ver todas las pelíclas del mundo mundial

Tengo 31 años, y lamentablemente menos tiempo del que me gustaría para ver tantas películas. :p

Vamos a conmemorar el 4.º centenario del Quixote (un servidor también quiere apuntarse a la moda de afianzar su identidad nacional a base de pataditas gramaticales sin importancia). Por cierto -y para que no haya rencores de ningún tipo- asumo la sugerencia del amigo Kastor y os pongo esta conocida película, que no debería durar ni cinco minutos a la puerta de un centro de desintoxicación mentopajil :clap1:

14qs1.jpg

Editado por thecayflow
Publicado (editado)

Venga Maga (con cuatro letras soy capaz de escribirlo correctamente), una pista: el título de la película hace referencia a la temperatura a la que empiezan a arder los libros. Por cierto que Michael Moore jugó con dicho título para su última película..., sí, sí, esa que ganó en Cannes, premiada por un jurado presidido por Tarantino, y que suscitó tanta polémica porque el 80% son imágenes de televisión (sin vocación cinematográfica) :rolleyes:

Editado por thecayflow
Publicado (editado)

Una peli que me impactó. La vi por primera vez en "Cine Club", programa que ya no sé si existe debido a mis obligaciones laborales. Fácil fácil.

Disculpad el pegote verde, pero es que no he encontrado ninguna imagen mejor por ahí :clap1:

post-23-1129836851.jpg

Editado por tiraleguas
Publicado

... me impactó tanto que la puse yo hace poquito. (no me acuerdo si en éste o en el de las frases con eso de: "¡no disparen, soy gente!" )...se la teníamos que recomendar a Sybaris ahora que está depre...

Bueno, otra fácil:

:clap1:

post-23-1129838366.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.