auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues a ver si te ayuda: Lo hizo bastante bien en alguna del agente 007. La peli que he puesto es de la década de los 80 y se llevó 7 oscar. Todos habeis oido hablar de ella. Seguro :clap1: Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Memorias de Africa??? Responder
auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Memorias de Africa??? :blink: que siga el juego! tu turno, Karpu. Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Memorias de Africa??? :blink: que siga el juego! tu turno, Karpu. Muchas gracias, 32 páginas después y porque los buitres estaban durmiendo Pondré alguna muuufacilita. Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ahí va mi aportación. Es muy fácil, una de mis pelis favoritas. No se si será repost, pero..... Responder
MagaSeid Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Karpu, puedes poner alguna otra foto? O esa misma un pelin más grande? Gracias Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ahí va mi aportación. Es muy fácil, una de mis pelis favoritas. No se si será repost, pero..... No creo...Trainspotting? Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ahí va mi aportación. Es muy fácil, una de mis pelis favoritas. No se si será repost, pero..... No creo...Trainspotting? "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de put*s tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quien c*** eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofa a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de put* comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida." Has elegido perfectamente Caním. Todavía me acuerdo del día que nos pusieron la peli en la clase de Derecho Penal II. Después la he visto como 10 veces. Genial Su turno Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ejem..... Caním ??? Responder
MagaSeid Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Canim are you there? Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 I´m sorry chicos...el del fotograma es el tio ese q pasea al perro al q le tiran con la pistola de perdigones no? Aquí va Responder
Kastor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¿Alguna pista? Responder
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 jejej esta la he visto yo,dejame que me centre un poquillo que las neuronas se asienten Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¿Alguna pista? Lo siento chicos ni me acordaba ya de q yo había puesto la última La peli es de 1985 y no voy a dar muchas pistas más q fijo q Supercanedas la sabe Veenga otro fotograma Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 mmm venga hombre q tampoco es tan dificil..el actor principal es muy muy conocido aunq en esa peli salía muy jovencito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.