karpu Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Tal vez el proyecto de la bruja de blair?? Es que hay tantas Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Tal vez el proyecto de la bruja de blair?? Es que hay tantas Yo creo q es esa Responder
Kastor Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Tal vez el proyecto de la bruja de blair?? :cry2: :cry2: Es que hay tantas Muy bien Karpu ¿A ti también te engañaron para ir a verla ? Responder
karpu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) No, Kastor, no fui a verla afortunadamente :cry2: Bueno, ahí va mi fotograma. Es de una peli americana, que desde mi punto de vista, mucha gente debería de ver. Easy sin fotograma, poco se va a ver.....jejeje Editado 3 de Noviembre del 2005 por karpu Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 American History X Responder
karpu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 American History X :clap1: Su turno Kastor. Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una peli de "época" de una de mis actrices favoritas: Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ¿Nadie se atreve ? La acción sucede íntegramente en Inglaterra Responder
estavar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ¿Nadie se atreve ? La acción sucede íntegramente en Inglaterra la mujer del teniente frances? Responder
LEGRAN Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) el piano? a botepronto edito porque no puede ser si la accion es integramente en England Editado 3 de Noviembre del 2005 por LEGRAN Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No . Es una peli del año 1995 y recibió un Oscar Responder
Lilu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Sentido y sensibilidad???? Si he acertado os cedo el turno, hasta mañana no podré conectarme otra vez. Saludos Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Muy bien Así me gusta, que participe gente nueva en el post Edito para recomendar la peli a quien no la haya visto: Kate Winslet está fantástica, Emma Thompson sublime, y Hugh Grant, pues eso, de Hugh Grant <_< Editado 3 de Noviembre del 2005 por Kastor Responder
Lilu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 me da tiempo a poner una fácil: Kastor es la segunda que acierto. Saludos Responder
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) No eres el único que ha respondido a mi fotograma Edito porque he metido la pata Editado 3 de Noviembre del 2005 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.