tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Creo que lo sé: ¿Lucía y el s..o? :clap1: :clap1: no ha durado nada :clap1: :clap1: Es que pasaba por aquí... Bueno, vamos a ver qué os parece esta peli futurista, como podéis comprobar: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 la celda? Responder
tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 la celda? Nop. Está basada en una novela de ciencia ficción de uno de los más grandes del género. Responder
tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Otra pista: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 el prota es Robin Williams" y hace de robot??? "El hombre Bicentenario" o algo asi? Responder
tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 el prota es Robin Williams" y hace de robot??? "El hombre Bicentenario" o algo asi? Premio. Basada en la novela de Asimov. Por cierto ¿para cuando una -espero que buena- versión en cine de La Fundación? Ya han hecho Yo, Robot, así que debe de estar en el horno, al fin y al cabo es su obra cumbre. Tu turno Tyrant21 :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ueeeeeeeeeeee, oye tiraleguas, que eso de la Fundaciçon, siento ser tan torpe...pero será una novela no? Bueno a la espera de tu respuesta pongo la peli... Responder
tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ueeeeeeeeeeee, oye tiraleguas, que eso de la Fundaciçon, siento ser tan torpe...pero será una novela no? Bueno a la espera de tu respuesta pongo la peli... Exactamente, es una novela, o más bien una serie de novelas. En la Wikipedia tienes buena info Como puedes ver, George Lucas no fué el primero en crear un Imperio Galáctico Responder
4udi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 La peli esta.... chunga, chunga, A mi me da que es Rappel despues de pasar una mala racha. :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ueeeeeeeeeeee, oye tiraleguas, que eso de la Fundaciçon, siento ser tan torpe...pero será una novela no? Bueno a la espera de tu respuesta pongo la peli... Exactamente, es una novela, o más bien una serie de novelas. En la Wikipedia tienes buena info Como puedes ver, George Lucas no fué el primero en crear un Imperio Galáctico Muchas gracias tiraleguas, echar´un vistazo a esa FRIKI serie. 4udi, es más fácil de lo que piensas: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ueeeeeeeeeeee, oye tiraleguas, que eso de la Fundaciçon, siento ser tan torpe...pero será una novela no? Bueno a la espera de tu respuesta pongo la peli... Exactamente, es una novela, o más bien una serie de novelas. En la Wikipedia tienes buena info Como puedes ver, George Lucas no fué el primero en crear un Imperio Galáctico Muchas gracias tiraleguas, echar´un vistazo a esa FRIKI serie. 4udi, es más fácil de lo que piensas: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ueeeeeeeeeeee, oye tiraleguas, que eso de la Fundaciçon, siento ser tan torpe...pero será una novela no? Bueno a la espera de tu respuesta pongo la peli... Exactamente, es una novela, o más bien una serie de novelas. En la Wikipedia tienes buena info Como puedes ver, George Lucas no fué el primero en crear un Imperio Galáctico Muchas gracias tiraleguas, echar´un vistazo a esa FRIKI serie. 4udi, es más fácil de lo que piensas: Año 2003 Vampiros Pongo otro fotograma: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 JUER SE LE HA PIRADO LA PINZA A MI PC!!!!!!!!!!!! Venga otra pista, y clave: Protagonista: Una chica que también ha hecho otra peli de vampiros... Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 underworld Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 underworld CORRECTO! te toca auroraboreal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.