dsn Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues ahí va Responder
MagaSeid Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 El cazador de sueños??? Responder
MagaSeid Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues la cosa es que me suena y más el de la izquierda. Ese fotograma es de cuando los protagonistas eran pequeños y luego sigue la peli de mayores? Da pistillas Responder
dsn Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 En el fotograma salen 4 tíos, pero las protagonistas son tías Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues ahí va las protagonistas son viejas q recuerdan cuando eran jovenes? Responder
dsn Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues ahí va las protagonistas son viejas q recuerdan cuando eran jovenes? Esa no es Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hago otro resumen de éste:La peli de dsn es Las Vírgenes Suicidas, de Sofia Coppola. Despues vino Memento con éste: (creo que acertó Legran, aunque no estoy segura)... ASI que me parece que le toca a él... Venga, pon uno fácil peronar el retraso, con esto de los cambios en el foro no me dejaba responderahí va una facilita esta la sé: El club de los poetas muertos :clap1: ya me parecía a mi demasiado fácil , adelante Aurora Y yo envíe esta: que es muy fácil si mirais bien el fotograma :clap1: Responder
dsn Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) Y yo había contestado: El precio de la verdad y también la postdata PD: si os fijáis, el de la foto es el mismísimo Darth Vader <_< Editado 22 de Noviembre del 2005 por dsn Responder
auroraboreal Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 efectivamente :blink: (Siento haber tardado tanto en contestar ) Ademas en el fotograma salen ejemplares de "the new republic". Cuando ví la peli busqué la página de Jukt Microtonics que Shattered Glass publicó para dar credibilidad a parte de sus "noticias", pero ya no la encuentro. Cuando ví la peli la busqué y si que estaba. <_< Responder
lexTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 godzilla? Responder
dsn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 godzilla? Nop Responder
lexTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 hulk? ese suelo parece desquebrajase... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.