offme Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A ver....que pista puedo daaar.....uumm........bueno, el título se parece al que ha dicho Aurora (con la palabra "mujer"en él ). Imagino que ya sabréis quién es la chica de la foto, pero por si acaso diré que su mote era BB... Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A ver....que pista puedo daaar.....uumm........bueno, el título se parece al que ha dicho Aurora (con la palabra "mujer"en él ). Imagino que ya sabréis quién es la chica de la foto, pero por si acaso diré que su mote era BB... Han sido demasiadas pistas... :ywn: Creo que solo hizo dos con la palabra "mujer" en el título, así que si no es la que yo puse...debería ser... "Y Dios creó a la mujer"... Aunque tal vez se me escape alguna... (pero que guapísima era esa mujer ) Responder
offme Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Coooorrecto! :clap1: Quería ponerlo fácil porque voy a estar sin conectarme unos días Editado 4 de Abril del 2009 por offme Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Yo también pongo una superfácil, para que nadie tenga dudas cuando acertéis... que es que me voy... Feliz fin de semana y, a l@s que empecéis las vacaciones de semana santa, pues también felices vacaciones :clap1: : Pásalo bien, Offme Editado 4 de Abril del 2009 por auroraboreal Responder
Type44 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Yo también pongo una superfácil, para que nadie tenga dudas cuando acertéis... que es que me voy... Feliz fin de semana y, a l@s que empecéis las vacaciones de semana santa, pues también felices vacaciones : Pásalo bien, Offme Me mojo diciendo Poltergeist Responder
auroraboreal Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Yo también pongo una superfácil, para que nadie tenga dudas cuando acertéis... que es que me voy... Feliz fin de semana y, a l@s que empecéis las vacaciones de semana santa, pues también felices vacaciones :lol2: : Pásalo bien, Offme Me mojo diciendo Poltergeist Ya están aquí-i ¡¡Premio!! a mi me sigue dando repelús escuchar esa frase... Su turno, Mr type Responder
Type44 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Perdón por el retraso, pero he estado fuera un par de días. Ahí va: Responder
Type44 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Cinderella Man Sí señor. Tu turno Karpu Responder
karpu Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Aquí va mi frase. - Dame la bolsa, dámela o te meto una hostia,.... tocapelotas. Responder
Hamster Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Aquí va mi frase. - Dame la bolsa, dámela o te meto una hostia,.... tocapelotas. Pero esto no es un fotograma, jejejejeje .... creo que has confundido los hilos Un saludo!!!! Responder
karpu Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ciertamente, como tenía que postear en los dos, se me ha ido la pinzaaa. Aquí el fotograma. Responder
BETEP Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 buah, que peliculon! Jackie Brown Responder
karpu Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 buah, que peliculon!Jackie Brown Grandiosa. :lol2: Tu turno BETEP Responder
BETEP Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Una muy facilita, me he enamorado de esa peli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.