auroraboreal Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Una muy facilita, me he enamorado de esa peli ¡¡¡pero que se nos va el hilo!!! yo no he visto esa peli, pero supongo que por la pintada de la pared ("peazo" pista) y la máscara es.... ...xxxxxxxxx.... ¿no? Yo elegí ver antes el gran torino, pero esa también caerá... :crying_anim: Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Una muy facilita, me he enamorado de esa peli ¡¡¡pero que se nos va el hilo!!! yo no he visto esa peli, pero supongo que por la pintada de la pared ("peazo" pista) y la máscara es.... ...xxxxxxxxx.... ¿no? Yo elegí ver antes el gran torino, pero esa también caerá... Te confirmo yo que es correcta, soy un gran seguidor del comic y de la peli... Responder
karpu Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 jod** Tyrant, cuanto tiempo Responder
BETEP Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Tu turno aurora! Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 jod** Tyrant, cuanto tiempo Si tio, llevo tiempo desconectado del off topic macho... Responder
auroraboreal Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 jod** Tyrant, cuanto tiempo Si tio, llevo tiempo desconectado del off topic macho... Pues esta va por ti Responder
karpu Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Voy a pasar turno con este fotograma, me parece bastante difícil y estoy Valorando mi respuesta, que no quiero equivocarme. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que grandiosa V de Vendetta (aunque bastante mejor el comic, mucho más oscuro y tórrido) Gracias po cederme Karpu, eres mas majo que las pesetas! Y gracias por dedicarmela aurora!!! Editado 8 de Abril del 2009 por Tyrant21 Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Bueno, con vuestro permiso voy a adelantarme a la confirmación y voy a poner el fotograma, facilita facilita, una gran peli. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Bueno, con vuestro permiso voy a adelantarme a la confirmación y voy a poner el fotograma, facilita facilita, una gran peli. Nada más ver el fotograma se me vino a la cabeza Reservoir dogs, pero estaba segura de que Harvey Keitel llevaba casi siempre una camisa blanca, igual que en Pulp fiction... , así que me has hecho dar un montón de vueltas porque sabía a ciencia cierta que había visto la peli... Ahora creo que la sé, es una de su "década prodigiosa", en los 90, cuando hizo las pelis por las que saltó definitivamente a la fama, una peli muy, muy dura en la que la línea que separa los buenos de los malos es más fina de lo que suele ser en el cine ... Que no me enrollo, creo que es Bad Lieutenant (el teniente corrupto) Por cierto, está a punto de estrenarse su remake con Nicolas Cage...(que me perdonen los fans de N. Cage, pero yo no le veo para nada haciendo un papel como ese... ) Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno, con vuestro permiso voy a adelantarme a la confirmación y voy a poner el fotograma, facilita facilita, una gran peli. Nada más ver el fotograma se me vino a la cabeza Reservoir dogs, pero estaba segura de que Harvey Keitel llevaba casi siempre una camisa blanca, igual que en Pulp fiction... , así que me has hecho dar un montón de vueltas porque sabía a ciencia cierta que había visto la peli... Ahora creo que la sé, es una de su "década prodigiosa", en los 90, cuando hizo las pelis por las que saltó definitivamente a la fama, una peli muy, muy dura en la que la línea que separa los buenos de los malos es más fina de lo que suele ser en el cine ... Que no me enrollo, creo que es Bad Lieutenant (el teniente corrupto) :clap1: Por cierto, está a punto de estrenarse su remake con Nicolas Cage...(que me perdonen los fans de N. Cage, pero yo no le veo para nada haciendo un papel como ese... ) CORRECTO!!! como pilotas aurora :clap1: Menudo peliculón, me la recomendo un amigo hace tiempo a la verdad es de esas peliculas que se te quedan marcadas... Nicolas Cage en un remake para esta peli???? bueno... en principio he pensado como tú, pero al recordarle en Leaving las Vegas creo que si se lo curra puede que incluso lo haga decentemente bien... Tu turno! Responder
auroraboreal Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Tu turno! Siento haber tardado tanto...me fui de vacaciones Pongo uno que creo que es muuuuy fácil, con su sombrero de vaquero... Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tu turno! Siento haber tardado tanto...me fui de vacaciones Pongo uno que creo que es muuuuy fácil, con su sombrero de vaquero... Me arriesgo: Teléfono rojo. ¿Volamos Hacia Moscú? Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tu turno! Siento haber tardado tanto...me fui de vacaciones Pongo uno que creo que es muuuuy fácil, con su sombrero de vaquero... Me arriesgo: Teléfono rojo. ¿Volamos Hacia Moscú? ¡¡genial!! :clap1: Tu turno, Type <_< Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Una muy muy facilita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.