auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 fácil, fácil... Memorias de una geisha ...tuve una época en la que veía solo películas orientales Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 fácil, fácil... Memorias de una geisha ...tuve una época en la que veía solo películas orientales Premio. Deleitanos con una nueva. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Creo que también es fácil. La película empieza así... Responder
karpu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Aurora, de momento no tengo ni idea de la peli que pones, pero bienvenida de nuevo. Espero que hayas disfrutado mucho esas vacaciones tan chulas. He visto el post. PD: Después de este peloteo, merezco otra pista Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 PD: Después de este peloteo, merezco otra pista Bueeeno, vale :shocked: Lo que más me gustó de la peli es precisamente eso, como empieza :shocked: . Parece un video de esos de..."how its mades..." Tuvo grandes problemas para encontrar financiación y el prota tuvo que ser coproductor para que el proyecto se llevara a cabo...(por cierto, del prota he hablado yo misma hace muy muy poquito ) Responder
auroraboreal Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Otra pista: Es del 2005. La peli comienza mostrando cómo se fabrica una bala. Y hasta aquí puedo leer Editado 23 de Abril del 2009 por auroraboreal Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ¿Puede ser "El señor de la guerra", de Nicolas Cage? Responder
auroraboreal Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ¿Puede ser "El señor de la guerra", de Nicolas Cage? Bravo, Tyran :drool: :thumbsup: por si no sale directamente...: el señor de la guerra A ver con cual nos sorprendes Responder
auroraboreal Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Una pausa para la publicidad mientras viene alguien inspirad@ para poner un fotograma . A mi esta escena me gusta un montón: Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Una pausa para la publicidad mientras viene alguien inspirad@ para poner un fotograma :lmfao: . A mi esta escena me gusta un montón: :lmfao: Ese gran discurso lo utilizamos para presentar una propuesta de identidad corporativa de una nueva empresa de post producción. La empresa se llama VERVO (ver para volar) Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Bueno,ahí va mi fotograma, esta vez de animación (me encanta este director e ilustrador y todas sus películas sin excepción, ¡menudo artista!) Editado 28 de Abril del 2009 por Tyrant21 Responder
auroraboreal Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Que bonita!! Yo, cuando me transformo en bruja tengo "una casita" que se mueve como esa B) ...¡¡Es genial cada vez que abro la puerta !!! Mucha suerte con la empresa A mi me gusta mucho la página Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Que bonita!! Yo, cuando me transformo en bruja tengo "una casita" que se mueve como esa B) ...¡¡Es genial cada vez que abro la puerta !!! Mucha suerte con la empresa A mi me gusta mucho la página OLE! esa peli (como todas) es muy especial, me gusta mucho el equilibrio que le da al tema para que tanto adultos como niños puedan verlas y sacar cada uno sus propias conclusiones. Pienso que están pensadas para dar un punto de vista diferente a cada espectador. He visto todo de Hayao Miyazaki, la única que me falta por ver es su última creación, "Ponyo en el acantilado" En cuanto a la web vervo, de lo que propusimos a lo que quedó hay mucho, a mi personalmente no me gusta nada, las versiones previas eran mucho mejores... La papelería y todo el tema corporativo está más chulo. ¿Has visto en el apartado "somos" el guiño al relato de Oliveiro Girondo"? Te toca Aurora! Responder
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 OLE! esa peli (como todas) es muy especial, me gusta mucho el equilibrio que le da al tema para que tanto adultos como niños puedan verlas y sacar cada uno sus propias conclusiones. Pienso que están pensadas para dar un punto de vista diferente a cada espectador. He visto todo de Hayao Miyazaki, la única que me falta por ver es su última creación, "Ponyo en el acantilado" En cuanto a la web vervo, de lo que propusimos a lo que quedó hay mucho, a mi personalmente no me gusta nada, las versiones previas eran mucho mejores... La papelería y todo el tema corporativo está más chulo. ¿Has visto en el apartado "somos" el guiño al relato de Oliveiro Girondo"? Te toca Aurora! ¡¡¡Claro!!! :drooling: . Por eso supe que era esa la página a la que te referías (bueno, por eso y que al mirar un poquito más encontré a un tal Tyran en ella ) Creo voy a seguir tu recomendación y me voy a hacer con todas las pelis de Miyazaki. Las dos que he visto (que, es verdad, son las dos más comerciales ) me han encantado En cuanto al fotograma...cedo el turno a alguien con más tiempo Empiezo una temporada un poco rara y, habrá días que esté aquí constantemente y otros que desaparezca, como este laargo fin de semana...me da un poco de penita dejar colgad@ a quien se haya molestado en intentar acertar Responder
karpu Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Te tomo el turno señorita Boreal Una fácil. La peli la ví ayer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.