T146146 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 M3li no es cierto; simplemente como tu dices, salta a la vista que esta güenorra y nos gusta verla ....pero ¿no es como el post que teneis "las chicas" de tios güenorros?........jeje, hala, !viva el cerebro!. De todas formas a mi me mola mas la tuya con el polito ASI :drool: Responder
M3li Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 mira que monada :drool: gracias! :drool: Responder
MiguelBR Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 mira que monada gracias! :drool: todas las que hemos puesto llevan uno de estos! :drool: Responder
Teli Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Muy bien dicho M3Li, opino igual que tu. Responder
ydres Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Muy bien dicho M3Li, opino igual que tu. Desde luego que los tios sois los más faciles de convencer del mundo, os llega una piba ASI y os olvidais de to.. nu lo entiendo pero vamos que la chavala esta güenorra salta a la vista, pero que con un bikini se consiga mas que con un cerebro.. me parece hevy! Estoy completamente en desacuerdo con vosotras, y no me vais a convencer hasta que no posteeis con el bikini puesto (imprescindible prueba grafica), pero que vamos.... lo que decis es completamente falso. Responder
grandek Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Muy bien dicho M3Li, opino igual que tu. Desde luego que los tios sois los más faciles de convencer del mundo, os llega una piba ASI y os olvidais de to.. nu lo entiendo pero vamos que la chavala esta güenorra salta a la vista, pero que con un bikini se consiga mas que con un cerebro.. me parece hevy! Estoy completamente en desacuerdo con vosotras, y no me vais a convencer hasta que no posteeis con el bikini puesto (imprescindible prueba grafica), pero que vamos.... lo que decis es completamente falso. :blink: :cry2: Impresionante Mercedes :clap1: , si señor. Gracias SQL S2 !! Responder
Teli Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :drool: Va a ser que no! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.