larry Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Wolas, me gustaría pones a mi A4 del 2000 los retrovisores cromados pero no se si hay que comprar todo el retrovisor o solo la carcasa Sabeis donde poder conseguirlos? que precio suelen tener? Un saludo Responder
Samy Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 En audi te venden todo el retrovisor completo. Precio sobre los 500 eur cada uno. Responder
Vaqu13 Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Existen carcasas cromadas para hacer replicas de los retrovisores, e incluso anda por el foro la direccion de una web alamana que vende las carcasas de aluminio. Un Saludo Responder
kkike25 Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Si vas a cualquier Feuvert puedes pedir las carcasas de KAMEI, cuestan sobre 11.000 pts de las de antes, yo las llevo y quedan muy bien , adjunto foto. Saludos. Responder
larry Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Asias, esta tarde me paso a ver Un saludo. Responder
Encoder Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Yo llevo como loco buscando esas carcasas, pero para el nuevo A4 y no las veo en ningun lado.. si alguien sabe algo.. por que lo de pagar 500€ por retrovisor como que no. Responder
AGC Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Yo también las busco para el a4 B6, pero me gustan en aluminio mate, sin brillo, y tampoco quiero gastarme un pastón comprando el espejo entero en la casa. Seguro que alguna casa especializada en tuning las termina sacando. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Para conseguir el efecto aluminio mate como los RS hay un truco muy barato y sencillo el cual es pintando la carcasa original con un gris matizado, preguntarle a cualquier pintor lo que queréis y seguro que os hace un buen trabajo por poco dinero. Responder
AGC Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 David, eso que dices de la pintura, ¿lo has visto o te lo han contado?. ¿No quedará luego tipo cutretuning?. A mi me encantaría tener los de aluminio. ¿Alguién en el foro que me los quiera regalar? B) Responder
Encoder Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 no se no se yo me molarian los metalizados, lo de pintados ya se q la pintura ha mejorado mucho.. y tal y tal, pero como q pareces un coche feria o un espectaculo transitante o el capitulo de diseña tu coche por Epi y Blass juas juas perdonad, no sigo q sinono acabo y es q tia Maria no perdonó hoy ... jajaja Responder
Deutch A4 Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 En tiendas elma en Leganés (Madrid), tienen las carcasas del passat (no se si valdrán para el A4, yo creo que sí) por 36 € Un saludo. Responder
socarrao Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 ¿Lo habéis encontrado para el b6? También estoy buscando una solución para poner el marco de las ventanillas en cromado (el mío todavía no lo traía de serie), pero no a precio Audi. ¿Alguna solución? Muchas Gracias y saludos Responder
rusito Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 mirate la pagina web de in-pro y pidelos B) Responder
punisher Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Vendo carcasa de aluminio izquierda para A3/S3. poner precio. Responder
punisher Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Madrid Zona sur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.