Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también las busco para el a4 B6, pero me gustan en aluminio mate, sin brillo, y tampoco quiero gastarme un pastón comprando el espejo entero en la casa. Seguro que alguna casa especializada en tuning las termina sacando.

Publicado

Para conseguir el efecto aluminio mate como los RS hay un truco muy barato y sencillo el cual es pintando la carcasa original con un gris matizado, preguntarle a cualquier pintor lo que queréis y seguro que os hace un buen trabajo por poco dinero.

Publicado

David, eso que dices de la pintura, ¿lo has visto o te lo han contado?. ¿No quedará luego tipo cutretuning?. A mi me encantaría tener los de aluminio. ¿Alguién en el foro que me los quiera regalar? B)

Publicado

no se no se yo me molarian los metalizados, lo de pintados ya se q la pintura ha mejorado mucho.. y tal y tal, pero como q pareces un coche feria o un espectaculo transitante o el capitulo de diseña tu coche por Epi y Blass juas juas perdonad, no sigo q sinono acabo y es q tia Maria no perdonó hoy ... jajaja

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.