kretop Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola amigos , despues de un monton de tiempo sin pasarme por aqui , lo primero os saludos a todos, y voy ya al tema, pues resulta que desde hace un tiempo hasta ahora vengo notando un consumo excesivo del agua, es decir que a cada poco tengo que rellenar el deposito de agua para el radiador, no quiero ni pensar en lo peor pero espero q tan solo sea una fuga del radiador o quizas sea normal, en fin no tengo ni idea, espero me ayudeis. Saludos de nuevo. Gracias Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hombre ayudarte no se como, solo te deseo suerte y que sea algun tubo roto y no lo que tu y yo estamos pensando. un saludo Responder
oxygeno Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Llévalo a un taller de confianza y diles que le metan presión al circuito del agua; lo más seguro es que tengas una fuga, la cual puede estar en esta pieza. Yo la cambié hace 1 mes o así porque tenía algunas rajas. Con el tiempo, estas piezas se deterioran y crean fugas. No será caro, además, no es bueno tener el coche así. Cuanto antes lo hagas, mejor. La pieza en cuestión se ve rápidamente, es la que tiene encajado el sensor de temperatura. Un saludo. Oxygeno Responder
Cortes Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Mira todos los manguitos, sobre todo el que sale de la culata que esta casi oculto, comprueba el radiador, el radiador de la calefaccion (mi coche perdia agua por ahi) Si el aceite esta limpio... no deberia ser culata :clap1: Responder
kretop Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 como no podia ser menos, este foro y sobre todo vosotros , funciona genial, pues eso tan solo deciros que gracias y mañana mismo lo llevo al taller de un amiguete, ya os contare... GRACIAS DE NUEVO Responder
URBAN RACING Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 A mí me dijeron una vez que para saber si la culata esta tokada, quita el tapón del likido refrigerante cn el motor encendido(pero no muy caliente que si no te quemaras xk salta), y cubre la palma de tu mano en el horificio del deposito y si notas que te aspira el aire hacia dentro. MALO VA SER. salu2 y suerte Responder
Massamasacre Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 A mí me dijeron una vez que para saber si la culata esta tokada, quita el tapón del likido refrigerante cn el motor encendido(pero no muy caliente que si no te quemaras xk salta), y cubre la palma de tu mano en el horificio del deposito y si notas que te aspira el aire hacia dentro. MALO VA SER.salu2 y suerte Efectivamente así es lo del agua, y si ves indicios de burbujas ta tocada Responder
puma Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 mira que no tengas una fuga pequeña en la bomba del agua suele estropearse si lleva mas de 120000Km y normalmente se deberia cambiar cuando se cambian las correas Responder
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