4udi Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 He encontrado este site y me he impresionado, observo el kilometraje de los vehiculos y no creo que les quiten ya que presentan valores altos, encambio a muy buen precio. Haber si alguien a tratado con ellos, como le ha ido, en fin que os parece esta gente? Gracias de antemano ..... :clap1: http://www.autohus.de/
wcm-bcn Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Totalmente serios y garantizables 100x100. Es una de las compañías alemanas que mas coches vende al año. Te pueden atender en castellano y te facilitan todos los tramites para la recogida del coche. Lo dicho gente de total confianza.
S3ERO Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Respondiendo a tu pregunta amigo 4UDI se por fuentes muy fiables que no deberias hacer caso a comentarios agenos porque no son de fiar. Esta persona no esta suficientemente qualificada para contestar a tus dudas. WCM-bcn no te lo tomes como un ataque directo a tu persona porque no tengo el placer de conocerte personalmente, pero no has sido profesional con muchas de tus importaciones de coches alemanes.
4udi Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Total que me quedo igual, no?
n2sVenezuela Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 WCM-bcn no te lo tomes como un ataque directo a tu persona porque no tengo el placer de conocerte personalmente, pero no has sido profesional con muchas de tus importaciones de coches alemanes. Y como quieres que se lo tome? Cómo un piropo?.
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 WCM-bcn no te lo tomes como un ataque directo a tu persona porque no tengo el placer de conocerte personalmente, pero no has sido profesional con muchas de tus importaciones de coches alemanes. Y como quieres que se lo tome? Cómo un piropo?. :cry1:
A3SB-BILBAO Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Otra vez tenemos lio :drool:
ilcondelecquio Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 No hay que ser un lumbreras de la importacion para saber que autohaus es de los mas fiable. Creo que dar una opinion sincera no es mala, y WCM-BCN ASI lo ha hecho :drool:
myploira Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 No he tenido la oportunidad de conocer personalmente a wcm-bcn, pero me parece muy honrado y desde aqui mi apoyo para el. salu2 :drool:
parronix Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo acabo de pedir por mediación de un amigo un MERCEDES E-270 CDI con todos los extras posibles, en una semana o así ya lo tendré, no era muy partidario a comprar coches de importación, pero bueno, probaremos. Por lo menos la empresa es de confianza, y la oferta era muy buena. El coche es automático, con navegador ( el bueno) manos libres, tempomat, xenon, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, parcktronic, del 2003 y con 55.000 km. Creo que es una buena compra, ya veremos....
4udi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pero lo has pedido en dicha web? o por otro medio?
fjortuno Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Un Mercedes del 2003 con 55.000 Km solo???? inocente inocente.. mu raro, ahora si era del concesionario y lo tenian para demos jejejejeje. Perdon sin ofender ehhhhh...
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Respondiendo a tu pregunta amigo 4UDI se por fuentes muy fiables que no deberias hacer caso a comentarios agenos porque no son de fiar. Esta persona no esta suficientemente qualificada para contestar a tus dudas. WCM-bcn no te lo tomes como un ataque directo a tu persona porque no tengo el placer de conocerte personalmente, pero no has sido profesional con muchas de tus importaciones de coches alemanes. Estamos a la mínima ... “saltando”, la mayoría de las veces, sin conocimiento de causa... Me han dicho, he oído... “fuentes muy fiables”... No podemos pre-juzgar a las personas sin conocerlas realmente. Conozco personalmente a Lino (WCN-bcn) y no me creo ni la mitad de las barbaridades que leo... No pretendo defenderlo ni mucho menos... Lino ya sabe defenderse solo. A la pregunta de un forero y contestada correctamente (desde mi punto de vista), siempre “alguno” no se conforma con leer... ha de "comunicar". Ejemplo claro: Ahora mismo, yo. No sé que narices estoy “replicando” un comentario... al final también recibo yo. Un saludo. Pd: Esta persona no esta suficientemente qualificada para contestar a tus dudas.... sin comentarios.
4udi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Todo esto esta muy bien, ale como amigos!! Pero podria alguien mas asesorarme en el tema solicitado??
Publicaciones recomendadas