bobinas-S3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Es una opinión como otra cualquiera, creo que tengo todo el derecho a expresarla. ¿No crees? No me negarás que todo el mundo va a CUCHILLO desde hace tiempo y se ha perdido el respeto y las formas. Seguramente no me habré expresado todo lo bien que debiera, pero bueno siendo tú el CREADOR SUPREMO y máximo exponente de este foro, podrías intentar decir las cosas de otra manera. Es mi humilde opinión, no quiero entrar en debates absurdos. Editado 29 de Septiembre del 2005 por bobinas-S3
S3ERO Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muy bien dicho GOODSON.... pocas palabras pero acertadas.. Por cierto BOBINAS-S3 nos vas a pasar la lista de Autos que habeis entregado esta semana tambien???? Algun Aston Martin????? Sin comentarios...
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Calma! Editado 29 de Septiembre del 2005 por Cortes
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muy bien dicho GOODSON.... pocas palabras pero acertadas..Por cierto BOBINAS-S3 nos vas a pasar la lista de Autos que habeis entregado esta semana tambien???? Algun Aston Martin????? :clap1: Sin comentarios... S3ERO, la descalificación gratuita no está permitida en el foro ASI. Si no estas dispuesto a apoyar tus palabras o comentarios contra otra persona o entidad con algún dato o hecho concreto, signifa que tus comentarios buscan tan solo sembrar la duda y la polémica, y tales instrumentos de difamación no serán tolerados en ASI.
4udi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Todo esto por un pregunta inocente? :clap1:
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Te pueden atender en castellano y te facilitan todos los tramites para la recogida del coche. Eso en los mails pq a mi por lo menos no. :clap1: Yo pille alli un coche en abril y estoy encantado. Los recomiendo. :clap1:
Publicaciones recomendadas