Stursk_A4 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hay va el mio aunq tiene los ensanches de las puertas del s4 y en estas no salen aun, y para dentro de na el morro nuevo tambien. Responder
quattroruedas Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy guapo pero por si las moscas borra la matrícula, hay gente que utiliza los foros para cosas malas. Saludos Responder
iverson Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Stursk tio no veo por ningún lado el techo solar que pone tu firma. No te lo digo para mosquearte eh sino porque me encantan los techos solares y me hubiera gustado como te queda. un saludo. por cierto mu chulo el coche colega Responder
maauuu Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si.... muy guapo el coche "Stursk_A4" pero, UN CONSEJO", cuando pongas fotos de algun coche, mejor borra las matriculas. Si algun moderador lo puede hacer.............. seria mejor borrarlas. Un saludo. P.D: Por cierto..... faltan fotos del interior Responder
nachoa4 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno pues ahi va el mío, si consigo adjuntar la foto. Más adelante le quiero poner las taloneras laterales y el spoiler trasero, dentro de poco le pondre las ruedas de nieve, seguramente con otras llantas, que también le hace falta Responder
maauuu Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola "nachoa4"...... la foto se ve muy pequeña......... mejor que la pongas a 800*600. Y que pongas fotos desde todos los angulos, tambien del interior..... Si vas a ponerle ruedas de nieve..... creo que es mejor que te quedes con esas llantas de serie, que deben ser en 16" si no me equivoco, y le pongas unas llantas en 17" o mas (segun gustos). ASI, cuando estes por tu zona (que debe ser por el norte pirenaico ) usarias las de nieve en temporada... y si sales de la zona o no es temporada de nieve/hielo andarias con las llantas grandes. Un saludo. Responder
toni_r Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno, pos ahi pongo unas fotos de mi fregoneta <_< Responder
toni_r Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Una del navi.... Responder
toni_r Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Y el FIS a color. Vale la pena. A ver si hago alguna más y la subo. S2 Responder
Stursk_A4 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno pues a ver si hago sin falta fotos nuevas y del techo, y bueno ya k decis lo de las matriculas k me borre el post algu moderador y las vuelvo a poner k yo ya no puedo. Responder
iverson Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno pues a ver si hago sin falta fotos nuevas y del techo, y bueno ya k decis lo de las matriculas k me borre el post algu moderador y las vuelvo a poner k yo ya no puedo. Entonces el techo lo pusiste aparte? ¿cuánto te valió si no es muxo preguntar? Responder
Stursk_A4 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 No no iverson tio el techo es de marca de la casa con su tapizado igual y todo pero mi hermano si keria meterle despues el weno de webasto y los 650 me parece k eran Responder
iverson Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 No no iverson tio el techo es de marca de la casa con su tapizado igual y todo pero mi hermano si keria meterle despues el weno de webasto y los 650 me parece k eran Pues sí que está guapo el techo solar de webasto. Son la leche tienen uno que vale 1600 que es igual que los que vienen en los nuevos y el otro lo que tu dices de 650 está muy chulo tb. Habrá que pensar... Responder
6DOMIN9 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) ahí va una del mio tb Editado 14 de Septiembre del 2006 por 6DOMIN9 Responder
6DOMIN9 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 otra.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.