Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si.... muy guapo el coche "Stursk_A4" pero, UN CONSEJO", cuando pongas fotos de algun coche, mejor borra las matriculas.

Si algun moderador lo puede hacer.............. seria mejor borrarlas. :kss1::p

Un saludo.

P.D: Por cierto..... faltan fotos del interior :bsh1::bsh1:

Publicado

Bueno pues ahi va el mío, si consigo adjuntar la foto.

Más adelante le quiero poner las taloneras laterales y el spoiler trasero, dentro de poco le pondre las ruedas de nieve, seguramente con otras llantas, que también le hace falta

post-11565-1158135292_thumb.jpg

Publicado

Hola "nachoa4"...... la foto se ve muy pequeña......... mejor que la pongas a 800*600.

Y que pongas fotos desde todos los angulos, tambien del interior.....

Si vas a ponerle ruedas de nieve..... creo que es mejor que te quedes con esas llantas de serie, que deben ser en 16" si no me equivoco, y le pongas unas llantas en 17" o mas (segun gustos). ASI, cuando estes por tu zona (que debe ser por el norte pirenaico :bsh1::bsh1: ) usarias las de nieve en temporada... y si sales de la zona o no es temporada de nieve/hielo andarias con las llantas grandes.

Un saludo.

Publicado
Bueno pues a ver si hago sin falta fotos nuevas y del techo, y bueno ya k decis lo de las matriculas k me borre el post algu moderador y las vuelvo a poner k yo ya no puedo.

Entonces el techo lo pusiste aparte? ¿cuánto te valió si no es muxo preguntar? :unsure:

Publicado
No no iverson tio el techo es de marca de la casa con su tapizado igual y todo pero mi hermano si keria meterle despues el weno de webasto y los 650 me parece k eran

Pues sí que está guapo el techo solar de webasto. Son la leche tienen uno que vale 1600 que es igual que los que vienen en los nuevos y el otro lo que tu dices de 650 está muy chulo tb. :thumbsup: Habrá que pensar...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.