6DOMIN9 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 y otra.. Responder
6DOMIN9 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 y una ultima del motor Responder
Stursk_A4 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Con esta m**** d dias kien hace fotos wenas al coxe <_< Responder
tremox Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 el mio Responder
milpadres Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ahí va el mio Responder
milpadres Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Un lateral, y más cuando este limpio y presentable. Saludos Responder
maauuu Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 y una ultima del motor Mu bonito..... solo falta el cambio de llantas.. <_< <_< <_< Un consejo: borra las matriculas cuando pongas fotos.... Un saludo. Responder
TITANIUS Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno, pos ahi pongo unas fotos de mi fregoneta Koño, muy parecida a la mía (la fregoneta), y yo tambien ex A3 ambition… destinos iguales Responder
Stursk_A4 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Se ve un poco mal pero se ve un poco el techo, sorry! Responder
Txatin Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Aqui os dejo mi "tesoro"!! Es un Plata avus, que la verdad es un poco raro de ver... Saludos Responder
Cobrabf Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 y otra.. :drool: Consejo, ponle unas llantas mas gordas y te quedara un coche de lujo :cry1: Que equipo de audio es eso? Responder
Mendy Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Sony Xplod Responder
nachoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola "nachoa4"...... la foto se ve muy pequeña......... mejor que la pongas a 800*600.Y que pongas fotos desde todos los angulos, tambien del interior..... Si vas a ponerle ruedas de nieve..... creo que es mejor que te quedes con esas llantas de serie, que deben ser en 16" si no me equivoco, y le pongas unas llantas en 17" o mas (segun gustos). ASI, cuando estes por tu zona (que debe ser por el norte pirenaico :clap1: :clap1: ) usarias las de nieve en temporada... y si sales de la zona o no es temporada de nieve/hielo andarias con las llantas grandes. Un saludo. En cuanto a las fotos no tengo camara digital y me sacaron esta como un favor, cuando pueda las pondré Por otra parte con lo de las ruedas de nieve me has leido el pensamiento, pero igual consigo unas llantas de 17" con ruedas de nieve, con lo cual gastaré lo que tengo y luego hare el intercambio. Salu2 Responder
maauuu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola "nachoa4"...... la foto se ve muy pequeña......... mejor que la pongas a 800*600. Y que pongas fotos desde todos los angulos, tambien del interior..... Si vas a ponerle ruedas de nieve..... creo que es mejor que te quedes con esas llantas de serie, que deben ser en 16" si no me equivoco, y le pongas unas llantas en 17" o mas (segun gustos). ASI, cuando estes por tu zona (que debe ser por el norte pirenaico :clap1: :clap1: ) usarias las de nieve en temporada... y si sales de la zona o no es temporada de nieve/hielo andarias con las llantas grandes. Un saludo. En cuanto a las fotos no tengo camara digital y me sacaron esta como un favor, cuando pueda las pondré Por otra parte con lo de las ruedas de nieve me has leido el pensamiento, pero igual consigo unas llantas de 17" con ruedas de nieve, con lo cual gastaré lo que tengo y luego hare el intercambio. Salu2 Ostras veo que eres de cerca..... :clap1: :clap1: y yo que creia por el post que habias puesto.. que eras de mas lejos....... (andorra o alrededores). Ya sabes..... pasate por aqui. KDD SANABRESA. Si te animas, alli seguro que te hacemos un reportaje fotografico del coche y nos conocemos. Un saludo. Responder
nachoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola "nachoa4"...... la foto se ve muy pequeña......... mejor que la pongas a 800*600. Y que pongas fotos desde todos los angulos, tambien del interior..... Si vas a ponerle ruedas de nieve..... creo que es mejor que te quedes con esas llantas de serie, que deben ser en 16" si no me equivoco, y le pongas unas llantas en 17" o mas (segun gustos). ASI, cuando estes por tu zona (que debe ser por el norte pirenaico ) usarias las de nieve en temporada... y si sales de la zona o no es temporada de nieve/hielo andarias con las llantas grandes. Un saludo. En cuanto a las fotos no tengo camara digital y me sacaron esta como un favor, cuando pueda las pondré Por otra parte con lo de las ruedas de nieve me has leido el pensamiento, pero igual consigo unas llantas de 17" con ruedas de nieve, con lo cual gastaré lo que tengo y luego hare el intercambio. Salu2 Llevo siguiendo el post unos cuantos días, pero me va a ser imposible ir, aunque por ganas que no quede. Con un poco de mucha suerte igual podría ir el domingo. Gracias de todos modos, pero queda pendiente una visita. Ostras :clap1: veo que eres de cerca..... :clap1: :clap1: y yo que creia por el post que habias puesto.. que eras de mas lejos....... (andorra o alrededores). Ya sabes..... pasate por aqui. KDD SANABRESA. Si te animas, alli seguro que te hacemos un reportaje fotografico del coche y nos conocemos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.