luismy Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 HOLA AMIGOS!! hace tiempo puse aki unas fotos de mi a4 cuando lo compre aora ya os pongo las fotos wenas jejejej. un saludo un saludo ya pondre fotos del interior y eso!!!! Responder
Kevinluis34 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 una del mio.... Responder
Kevinluis34 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 a ver si ahora se ve mejor Responder
JavierP Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Vaya maquinones se ven por aquí. :clap1: Responder
Morenet Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno pues aqui en éste álbum os cuelgo las fotitos del mio para colaborar... http://img209.imageshack.us/my.php?image=beaver8vk.jpg Beaver Responder
Morenet Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Y os pongo otras del interior... http://img65.imageshack.us/my.php?image=rnse4ga.jpg RNS E http://img205.imageshack.us/my.php?image=interior4ta.jpg Interior Responder
ttefa Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno compañeros ahi llevais unas fotillos de mi cacharillo, os pido perdon por no estar brillante en el momento de la foto, pero eran dias de lluvias jajajajajaj. Enga SALUDOS para toda la peña y haber si el pesonal se sigue animando y sigue subiendo fotos de sus aparatos. Responder
maauuu Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno compañeros ahi llevais unas fotillos de mi cacharillo, os pido perdon por no estar brillante en el momento de la foto, pero eran dias de lluvias jajajajajaj. Enga SALUDOS para toda la peña y haber si el pesonal se sigue animando y sigue subiendo fotos de sus aparatos. Bienvenido a tu nuevo hogar... :clap1: :clap1: El coche muy bonito...... es clavao al mio (yo llevo las llantas Star en 17", aleron y las pinzas de freno en rojo) el resto es igual :clap1: :clap1: Podrias poner de que parte del "mundo" eres................. Un saludo y a disfrutar: del coche y del foro. Responder
xacobeo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 el coche rojo es el mio el azul el del abuelo. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Fotos del mio, despues de la reparacion y principio de slinacion. Responder
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 el coche rojo es el mio el azul el del abuelo. Ostras como me suena esa foto <_< Un saludo Xacobeo. Responder
luismy Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 donde as conseguido esos bajos del costado!!!! esq me interesan!! gracias Responder
astur a4 avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El mio Responder
Domenech Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Otro más de Granada. Un saludo a todos. Responder
Domenech Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y otra más de frente: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.