Patras Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Bueno, yo en realidad nunca he puesto fotos del mio desde que me registré. Actualmente el coche tiene alguna heridita de guerra y queria esperar a arreglarlo para colgar las fotos. Pero por otro lado es como una deuda que tengo hacia el foro, asi que las 3 fotitos que tengo de él, que las saqué cuando me pillé el coche, las voy a colgar... Responder
Patras Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 y la otra que tengo.. Responder
gacha Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno por fin le hago una fotos en condiciones y la sumo a las vuestras Responder
kikes-line Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pillar cacho del mio.llantas 19 rs6 aleron rs4 escape oval y porton americano Eso es Rivas, casi se ve mi casa desde ahy. Ya he visto tu coche por aqui. Responder
nestor Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) No pude evitarlo, tenia el movil en la mano y ...... Editado 29 de Abril del 2007 por nestor Responder
Mendy Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Qué guapos todos!! :clap1: Queremos más!!!! :drool: :drool: Responder
peche Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 bueno pues faltan las del mio y ya vamos estando casi todos. como veis mi a4 a sido el coche del dia de mi boda (mi cuñado que conducia no le quito las alfonbras de goma y fuimos con ellas y ademas segun venian a la iglesia le dio el primer golpe, a un autobos de la EMT dando marcha atras en un semaforo que habia sobrepasado un poco, imaginaros el espectaculo mi mujer saliendo del coche antes de la boda haber si le habia hecho mucho(era un golpecito de nada)y tambien de otra boda mas, coche afortunado el ha ver sido el coche de dos novias ademas muy guapas( no por que una de ellas se mi mujer) un abrazote... Responder
fosiesm Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 no se como poner las fotos si alguien sabe me lo puede explicar pondre las de mi furgo avant gracias Responder
franaudi Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 hay van la mias... un saludo desde malaga.....[attachment 77790:attachment] Responder
kompi Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 hay va una foto del mio ya pondre algunas mas fotos Responder
villanubla2 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 hay va una foto del mio ya pondre algunas mas fotos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Precioso Responder
Papa Oso Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Muuuuuuy guapos todos...el mio es el de la firma....a ver si encuentro alguna en grande salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.