Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

maauuu, disculpa que te plagie la foto, pero mi coche es igual al tuyo, no se si motorización será igual , pero por fuera es exacto,y como no tengo fotos, h pillado la tuya :cfsd1:

cimg06769sx.jpg

Mil perdones

Editado por Jar-Jar
Publicado
maauuu, disculpa que te plagie la foto, pero mi coche es igual al tuyo, no se si motorización será igual , pero por fuera es exacto,y como no tengo fotos, h pillado la tuya :laugh:

cimg06769sx.jpg

Mil perdones

Tu tranquilo que no pasa nada...... y no hace falta pedir perdon..... :laugh::laugh:

Es un 1.9TDI 130 6v.

Ahora ya tiene unos pequeños cambios........ <_< <_< aleron y pinzas de freno en rojo.

cimg1596mt9.jpg

Un saludo.

Publicado

Bueno aprovechando que he tenido tiempo este finde le he tirado unas fotitos al a4 que cambie por el avant a principio de año y que no pude presentar. Es un 2.5 tdi 163 cv s-line interior con llantitas rs4 18" y por supuesto con el KIT ASI. A ver que os parece.......

dscf1525sr4.jpg

Shot with FinePix F810 at 2007-07-02

dscf1526hh3.jpg

Shot with FinePix F810 at 2007-07-02

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.