jose-sbd Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues hay va el mio... Responder
jose-sbd Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 y otra... Responder
jose-sbd Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 y la ultima... Responder
jose-sbd Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 y esta de propina,je,je saludos a tod@s... Responder
EsteveC Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 EsteveC, me ha gustado mucho tu aleron trasero, de hecho es la primera vez que veo uno montado en un 1.8T. ¿Lo has montado tú mismo o es que el modelo quattro ya lo trae de serie?, menuda preciosida y ese color me mata. Hola, no lo he montado yo. Es de serie del S- Line exterior y el color tienes toda la razon es una preciosidad. Saludos. Responder
saitek Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues ahí va el mío, para que no se diga. Me encanta ese alerón, joer. Responder
saitek Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) La úrtima. Editado 3 de Octubre del 2005 por saitek Responder
daniS-Line Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 cOMO ME PONE EL CULITO DEL b6 <_< por cierto, hay algún 2.0 gasofa que tenga el S-Line exterior? es que estoy pensando en sacarle la salida al mio...le pondría la de EsteveC, que me enamora, pero es mucho jaleo... Responder
Ofrem Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Wuenas, aporto algo más Salu2 Responder
DeCelis Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Después de tanto tiempo, creo que va siendo la hora de presentaros mi A4. La primera en un precioso dia de otoño. Editado 4 de Octubre del 2005 por DeCelis Responder
DeCelis Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 La última de este maravilloso dia. Responder
RDA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Os pongo una foto de cada uno de mis A4 B6 Avant. Este verano en Konstanz. La maqueta que compré en Heidelberg. Editado 4 de Octubre del 2005 por RDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.