mucho guille Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 una más!! VAYA PEDAZO DE FOTOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 bueno, pues es una verguenza que lleve más de tres años en el foro y aún no había puesto unas fotos en condiciones del carro. Hace unos días lo he "restaurado". Tenéis que tener en cuenta que las fotos son de un coche de 260.000kms. eh!! - Pintado de hocico (capó y aletas delanteras), parachoques y bajos de todo el coche. El resto esta con la pintura original. - Muelles Eibach Prokit -30mm. - taloneras de un A4 B7. En este color le dan un aire diferente. - spoiler inferior trasero s-line sin salidas de escape. Anteriormente a todo esto tenía: lipspoiler trasero, parktronic a posteriori (pero montado por dentro; parece casi original :crying_anim: ), lunas tintadas y unos cuantos "bricos" de interior. Voy con ello. La trasera me ha encantado como quedó. :crying_anim: vistas laterales: y finalmente la delantera a la que sólo me faltaría restaurar los faros para kitarle 200.000 kilómetros, jaja. En resumidas cuentas, encantadísmo con este chisme. La unica "avería importante" que me ha dado es una válvula N75 hace unos días. sl2. Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy guapo :crying_anim: :crying_anim: ,a disfrutarlo Salu2! Responder
Alkemy Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 bueno,pues es una verguenza que lleve más de tres años en el foro y aún no había puesto unas fotos en condiciones del carro. :clap1: Hace unos días lo he "restaurado". Tenéis que tener en cuenta que las fotos son de un coche de 260.000kms. eh!! - Pintado de hocico (capó y aletas delanteras), parachoques y bajos de todo el coche. El resto esta con la pintura original. - Muelles Eibach Prokit -30mm. - taloneras de un A4 B7. En este color le dan un aire diferente. - spoiler inferior trasero s-line sin salidas de escape. Anteriormente a todo esto tenía: lipspoiler trasero, parktronic a posteriori (pero montado por dentro; parece casi original ), lunas tintadas y unos cuantos "bricos" de interior. Voy con ello. La trasera me ha encantado como quedó. vistas laterales: y finalmente la delantera a la que sólo me faltaría restaurar los faros para kitarle 200.000 kilómetros, jaja. En resumidas cuentas, encantadísmo con este chisme. La unica "avería importante" que me ha dado es una válvula N75 hace unos días. sl2. Disculpa como va eso de montar los sensores de aparcamiento a posteriori y que queden ASI? Ese paragolpes ya llevaba los alojamientos para los sensores? Ya me diras porque quedan de lujo Responder
david1981 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 puest esta de cine para esos kms Responder
SerVus Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Vaya cambio que ha pegado,muy chulo esos muelles le sientan de impresion.Doy fe de que este b6 es uno de los mas cuidados que he visto nunca a por los siguientes 260.000km Responder
pableras Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 quien le ha visto el culo a ese coche unos cuantos kms...y kien lo ve ahora! te ha quedao de fabula...enorabuena! Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 hola tineo, una pregunta para ti. cuanto vale el añadido trasero s-line? por cierto el coche con esos km, esta echo un chaval!!!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno ya si eso pongo las fotos mias.no? Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno,pues es una verguenza que lleve más de tres años en el foro y aún no había puesto unas fotos en condiciones del carro. Hace unos días lo he "restaurado". Tenéis que tener en cuenta que las fotos son de un coche de 260.000kms. eh!! - Pintado de hocico (capó y aletas delanteras), parachoques y bajos de todo el coche. El resto esta con la pintura original. - Muelles Eibach Prokit -30mm. - taloneras de un A4 B7. En este color le dan un aire diferente. - spoiler inferior trasero s-line sin salidas de escape. Anteriormente a todo esto tenía: lipspoiler trasero, parktronic a posteriori (pero montado por dentro; parece casi original ), lunas tintadas y unos cuantos "bricos" de interior. Voy con ello. La trasera me ha encantado como quedó. :drool: vistas laterales: y finalmente la delantera a la que sólo me faltaría restaurar los faros para kitarle 200.000 kilómetros, jaja. En resumidas cuentas, encantadísmo con este chisme. La unica "avería importante" que me ha dado es una válvula N75 hace unos días. sl2. K voy a decir que no hayan dicho ya Alberto Te ha quedado impresionante! Aunque yo ya lo recordaba bonito en Andorra Un abrazo tio! Responder
Jade Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Evolucion "llantil" desde Octubre... Con las llantas que compre el coche en 16"... Las que puse en invierno de 16" Responder
Jade Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Unas que compre en 17" y que tuve poco tiempo (por cierto las vendo) Y ahora por fin, las que tenia que llevar de serie el coche, ya que es un S-line Responder
ervisa_lucena Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 aki una de el mio s2 Responder
xermy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 quien le ha visto el culo a ese coche unos cuantos kms...y kien lo ve ahora! te ha quedao de fabula...enorabuena! +1 PRECIOSO Tineo!! Responder
M@DM@X Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Akí el mio, en breve cuelgo otra con una pekeña mod. mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.