david1981 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 que guapos Responder
P.J.P. Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 algnos de vos sa dejao un paston, que envidia cochina tengo :shocked: aqui va el mio, tantos años en el foro y son las primeras que pongo esta ultima retocada Responder
TONI 72 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 hay va el mio hola podrias poner mas fotos de ese a4 es igual al que me he comprado estaba llo precupado por que esta mui bajo pero por lo que veo es bacin es del 2002? si tienes pon tambien fotos del interior Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) ASI era cuando lo compre en 01/2004 Lo que hace el foro, ASI me presente ASI el 1º mes de estar en ASI y ASI estamos 6 meses despues. :lmfao: GRACIAS ASI, GRACIAS A TODOS Editado 22 de Noviembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ?? un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ?? un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis. Jejeje que bien sabeis lo que le falta, pero es que no se cuanto puede valer ponersela ni cuanto puede bajar Yo en mi antiguo R8 lo baje de suspension y le puse unas ruedas mas anchas y de lujo, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar ni cuanto me puede bajar. Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein la verdad es que si que se merece unas fotillos en condiciones el coche pero como solo lo uso algún fin de semana y entre semana lo tengo tapadito en el garaje, pues no he tenido tiempo hacerselas. las insignias traseras ummmmm pues a lo mejor le quito la de quattro por una de s-line y tambien delante, pero no se. haber si le pongo el morrito y empezamos con las modificaciones por dentro, por cierto haber si tu me puedes ayudar tu sabes si al mio se le pueden poner los asientos traseros abatibles, es que me arrepiento de no haberlo pedido con ellos, en cambio me gaste el dinero en otras cosas que no uso como las redecillas de los asientos traseros, el asiento de copiloto ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, regulacion lumbar.... SALUDOS Y HABER SI TIENES SUERTE Y VENDES LA TOURAN Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ?? un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis. Jejeje que bien sabeis lo que le falta, pero es que no se cuanto puede valer ponersela ni cuanto puede bajar :ranting2: Yo en mi antiguo R8 lo baje de suspension y le puse unas ruedas mas anchas y de lujo, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar ni cuanto me puede bajar. Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein la verdad es que si que se merece unas fotillos en condiciones el coche pero como solo lo uso algún fin de semana y entre semana lo tengo tapadito en el garaje, pues no he tenido tiempo hacerselas. las insignias traseras ummmmm pues a lo mejor le quito la de quattro por una de s-line y tambien delante, pero no se. haber si le pongo el morrito y empezamos con las modificaciones por dentro, por cierto haber si tu me puedes ayudar tu sabes si al mio se le pueden poner los asientos traseros abatibles, es que me arrepiento de no haberlo pedido con ellos, en cambio me gaste el dinero en otras cosas que no uso como las redecillas de los asientos traseros, el asiento de copiloto ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, regulacion lumbar.... SALUDOS Y HABER SI TIENES SUERTE Y VENDES LA TOURAN Muy guapo lo tienes Audi A4 TDi lo que te dice davis es verdad,a ver si le haces unas fotos de mas calidad para admirar bien esas llantas respectos a lo que preguntas de poner los asientos abatibles mirate el HOW-TO que realizo Mark http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=158792&hl= por cierto,cuentanos un poco que le quieres hacer por dentro? te cuento lo que quiero hacer yo al mio jeje poner el exterior S-line y las llantas RS6 en 18" pero mas adelante que ahora lo tengo muy nuevo y le pinte los bajos hace poco Salu2! y a disfrutarlo Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ?? un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis. Jejeje que bien sabeis lo que le falta, pero es que no se cuanto puede valer ponersela ni cuanto puede bajar Yo en mi antiguo R8 lo baje de suspension y le puse unas ruedas mas anchas y de lujo, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar ni cuanto me puede bajar. Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein :clap1: la verdad es que si que se merece unas fotillos en condiciones el coche pero como solo lo uso algún fin de semana y entre semana lo tengo tapadito en el garaje, pues no he tenido tiempo hacerselas. las insignias traseras ummmmm pues a lo mejor le quito la de quattro por una de s-line y tambien delante, pero no se. haber si le pongo el morrito y empezamos con las modificaciones por dentro, por cierto haber si tu me puedes ayudar tu sabes si al mio se le pueden poner los asientos traseros abatibles, es que me arrepiento de no haberlo pedido con ellos, en cambio me gaste el dinero en otras cosas que no uso como las redecillas de los asientos traseros, el asiento de copiloto ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, regulacion lumbar.... SALUDOS Y HABER SI TIENES SUERTE Y VENDES LA TOURAN :clap1: P.D: Se entiende por R8 , a aquel Renault 8 de los años 70 :clap1: :clap1: Editado 23 de Noviembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
dub-style Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 algnos de vos sa dejao un paston, que envidia cochina tengo aqui va el mio, tantos años en el foro y son las primeras que pongo esta ultima retocada buenas,!! que parachoques trazero tienes ??? esso no es el s4 no??? es el del b7 ??? Responder
david1981 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo creo que si es el del s4, esta guapisimo Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 david, casi al 100% de acierto, te digo que si fuera profe ( lo soy pero no ejerzo ) te ponia en suspenso. desde cuando el parachoques trasero del s4 viene partido ? eso si no me confundo es un injerto que hicieron algunos de "pegar" el difusor de un B7 en el del B6 ... un saludo Responder
P.J.P. Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 buenas,!! que parachoques trazero tienes ??? esso no es el s4 no??? es el del b7 ??? yo creo que si es el del s4, esta guapisimo Je jejeje No es del S4 es el propio del B6 con el difusor del B7 a principios del verano puse un brico tutorial de como hacerlo. :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo creo que si es el del s4, esta guapisimo muy mal,SUSPENDIDO¡¡¡¡¡¡¡ <_< <_< Responder
PatatA4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 .........Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein Efectivamente.... llevo esa combinacion, y para mi va de cine, queda mas bajito, mas duro que la de serie, eso si, sin llegar a ser una tabla, y te da mucho aplomo, la verdad que llevandolo "alegre" en curvas, notas lo bien que se portan y como tiran los neumaticos.... Saludotesssssss <_< P.D. No suspendais a david1981, que en su post a puesto la palabra "creo", asi que no lo estaba afirmando que era el culillo del S4.... jejejejejeejjee... Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 .........Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein Efectivamente.... <_< llevo esa combinacion, y para mi va de cine, queda mas bajito, mas duro que la de serie, eso si, sin llegar a ser una tabla, y te da mucho aplomo, la verdad que llevandolo "alegre" en curvas, notas lo bien que se portan y como tiran los neumaticos.... Saludotesssssss P.D. No suspendais a david1981, que en su post a puesto la palabra "creo", asi que no lo estaba afirmando que era el culillo del S4.... jejejejejeejjee... ¿cuanto te baja? porque va muy bajo y me gusta el sline creo que baja 2cm no? <_< o son 3.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.