8ers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola muy buenas tardes a todos, he estado viendo el post y me he dado cuenta que no he puesto ninguna foto del mio ASI que ahí van, espero que os guste: Responder
juan_s4 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 TREEEEEEEEEEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DOOOOOOOOOOOOOOOOOOO m encanta.. Responder
david1981 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 me encanta 8ers, pero ¿no has pensado en ponerle 19"? iva a quedar Responder
8ers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 pues si que lo he pensado, de hecho creo que no tardare mucho en ponerle unas zapatillas de un numero mayor Responder
quijote4 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 esta casi tirado mas que bajo..que bonito lo tienes.. Responder
quijote4 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 OTRA que tipo de plastico es ese que llevas en el lateral de la consola, porque la verdad es que se pone perdido por hay con los pies y mas siendo tan claros.. si no te importa me lo dices me gustaria ponerselo. saludos.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 OTRA que tipo de plastico es ese que llevas en el lateral de la consola, porque la verdad es que se pone perdido por hay con los pies y mas siendo tan claros.. si no te importa me lo dices me gustaria ponerselo. saludos.. la verdad es que me cuido mucho mi a4 puede ser uno de los mas cuidados del foro 0 bollos 0 manchas , lo que hice el primer finde semana fue ponerle unos plasticos trasparentes porque ya me imaginaba lo que podria pasar. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 los compre en leroy merlin, hay de varios grosores no lo compres muy gordo que sino luego es dificil de manejara, en el maletero le meti plastico negro para que no se muevan los bultos , pero me cole y lo compre de ascensor, y la verdad que no hace falta tan basto Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Será xk un amigo mio tiene este modelo, pero cada vez, me gusta más... :crying_anim: Responder
navarrico Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 La próxima semana pondré las fotos de un "NUEVO B-6", JA,JA,JA... Responder
navarrico Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 hola muy buenas tardes a todos, he estado viendo el post y me he dado cuenta que no he puesto ninguna foto del mio ASI que ahí van, espero que os guste: Te felicito por tu buen gusto . El coche es de los que hacen darse la vuelta al pasar, y de los que tras darse la vuelta, piensas " qué pasada". En otros casos te das la vuelta y luego piensas.... "demasiado tuning".... Es un coche para tenerlo dentro de casa.... Chapeau !!!! :crying_anim: Responder
new a4 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 unas del mio,perdonar la calidad pero son del movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.