TITANIUS Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 las mías son de 17", esas taloneras me pirrian será lo proximo… Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Luiso me encanta tu maquina, muy guapa. S2 Responder
Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Luiso me encanta tu maquina, muy guapa.S2 Gracias amigo, pero tu no vas descalzo... :cry2: Responder
audani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 hola, foreros alguien tiene un b6 con las llantas s-line en 18" ?? me gustaria ver como kedan en este modelo, ya ke me ofrecen unas originales ( no replicas) , y kisiera ver como kedan puestas salu2 Responder
edumadrid Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 El mio... Oño!!!! me he equivocao de afooooto Responder
Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 hola, foreros alguien tiene un b6 con las llantas s-line en 18" ?? me gustaria ver como kedan en este modelo, ya ke me ofrecen unas originales ( no replicas) , y kisiera ver como kedan puestas salu2 Pues aunque no es un b6 si no un b7 Tekila te puede enseñar las suyas... pero son muy guapas, nada que ver con las 17" que vienen de serie en un S-line. Te las recomiendo aunque estan empezando a estar muy vistas. Un abrazo Responder
Morenet Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno soy casi nuevo en éste mundo, pero bastante aplicado, pues gracias a éstos foros me puse manos a la obra y me instalé un mi Audi A4 B6 el Tempomat y el Navegador RNS E con todas las conexiones debidamente y eso que le tuve que adaptar el clima y todo pues no tenía el hueco del doble DIN pero despues de todo el largo proceso me gustaría colgar algunas fotos para ver que os parece la obra de arte pues descrito en letras sería algo así: -Audi A4 S line interior -Llantas cromadas 19" -Taloneras y alerón trasero -Tapizado en piel gris claro -Instalación Parrot 3100 en parasol central - Instalación Tempomat -Instalación Navigation Plus RNS E Y todo ésto siempre instalado por mi mismo, más que nada porque soy muy meticuloso y me gustan las cosas bien hechas. Bueno un saludo para todos los que hacéis posible éste foro y a ver si en breve cuelgo las fotos, si sé claro. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Morenet,venga esas fotos ya que veamos como le quedan a ese B6 las 19". S2 Responder
Mendy Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Qué ganas de ver ese coche :clap1: :clap1: Felicidades por ese buga :clap1: Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Morenet, estamos impacientes. ¡necesitamos esas fotos yaaaaa! :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El mio, que seguro que nunca lo habeis visto en la web Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 La verdad es que este ultimo no lo había visto nunca... S2 Responder
desimaxi Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) El mio tambien fue del foro :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=37191&st=0 Editado 24 de Febrero del 2006 por desimaxi Responder
xmax31 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hola a todos! Soy nuevo y he hecho mi presentación en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61177 Con muchas fotos, espero que os guste... saludos a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.