Invitado eli Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Soy Eli, tengo un A3t, tiene 5 años y estoy cansada de él. Quiero comprar otro pero no se cual pero no me gusta el nuevo, me sugeris otra opcion ? Que no sea grande. Un besote mxss Responder
KAVRA Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 mujer, el nuevo a3 está muy guapo, con cuatro cosillas que le pongas es todo un lujo, y es muy bonito. Otras opciones....., si kieres la calidad de Audi ninguna, si te da igual, tienes un alfa 156, un 307,el ibiza, un megane, un polo o un golf, aunque este es un poco basto para una chica(es mi opinión). Por debajo de audi encontarás coches bonitos, "regulares" y baratos Audi no es la máxima maravilla de entre todas las marcas pero...., es otra historia Responder
fermoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 el megane cc es precioso y una caña,ademas,por 28mil euros tendras un coche bastante exclusivo,un buen motor,un descapotable,un cabrio de techo duro de cristal,a tope de equipamiento y con 4 años de garantia.para mi es una buena opcion Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Soy Eli, tengo un A3t, tiene 5 años y estoy cansada de él. Quiero comprar otro pero no se cual pero no me gusta el nuevo, me sugeris otra opcion ? Que no sea grande. Un besote mxss Un TT Responder
ack3721h Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Te voy a decir lo que creo que buscas y nadie se atreve a decirte, el bmw serie 1 (No solo audi sabe hacer buenos coches) Responder
petitnet Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Soy Eli, tengo un A3t, tiene 5 años y estoy cansada de él. Quiero comprar otro pero no se cual pero no me gusta el nuevo, me sugeris otra opcion ? Que no sea grande. Un besote mxss Ante todo, hola y bienbenida al foro, ayudaria mucho que nos dijeras tu presupuesto es fundamental para aconsejarte un modelo u otro, asi como unos cuantos detalles más... diesel o gasolina, 3 o 5 puertas, coupe, cabriolet, familiar, en fin detalles Salu2! Responder
RDA Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola Eli, bienvenida al foro. Danos más detalles de lo que buscas, si un compacto, 3 o 5 puertas, diesel, presupuesto... todo lo que quieras en tu futuro coche, y te podremos dar nuestra opinión personal. Esperamos tus comentarios. Saludos. RAFA Responder
Mr. Paciencia Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola Eli, Si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero: mírate un toyota corolla o un mazda 3, este último creo que es una opción muyyyyy interesante, y relativamente más económica que Audi, sin duda. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Soy Eli, tengo un A3t, tiene 5 años y estoy cansada de él. Quiero comprar otro pero no se cual pero no me gusta el nuevo, me sugeris otra opcion ? Que no sea grande. Un besote mxss Un TT Po si Responder
Faceman Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Mi recomendación es que no salgas de las marcas alemanas (Audi, Bmw o Mercedes). Pasar de un A3 a un Megane o un Corolla me parece un cambio a menos. También depende del presupuesto, el tipo de vehículo que busques, segunda mano, etc. Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Si no nos dices tu presupuesto, yo sinceramente no se que aconsejarte.... Responder
chaquido Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bienvenida. Que tal un golf?? Responder
fonchy90 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 "Estoy cansada de él" ¡¡¡ no entiendo como se puede hacer un comentario ASI de un audi no se cansa uno mujer¡¡ puede que necesites otra cosa o ke puedeas permitirte algo mejor pero "CANSAR" es una palabra my dura espero que no te haya oido tu pequeño culohuevo. Responder
Prem Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Si te gusta la marca AUDI tienes un coche para mujer por escelencia....se llama TT....esta hecho para ellas... ...si no tambien tienen el A3 Sport-Back....que tiene modificaciones con respecto al A3 normal.... Si quieres otras marcas...pues desde el BMW serie 1....que si te gusta tambien es un buen coche.... os sino el Daewoo Lanos...es el tipico de toda mujer... Y para las que se quieren sentir seguras al volante....pues los todo terrenos se estan poniendo muy de moda....Mercedes ML...VW Toareg....Porche Callene.... Saludos Responder
Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.