Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Porche Callene.... joeee macho,, edita eso !!!! por diossss busca algo no grande. Yo creo que esos los descartamos en cambio los nuevos Suzuki Vitara, Rav4 etc, podrían ser una opción. Responder
Wintermute Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Porche Callene.... joeee macho,, edita eso !!!! por diossss Habrá sido un pequeño lapsus.. Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Porche Callene.... joeee macho,, edita eso !!!! por diossss Habrá sido un pequeño lapsus.. Jajajaja este Prem Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Prem!!!!! no fumes tanto por Torque que luego te ocurren estas cosas!! Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 tienes un coche para mujer por escelencia....se llama TT....esta hecho para ellas... ...si Responder
VwGolf5 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Y un Golf GTI blanco?, yo iba a por el de cabeza... Responder
Andres4q Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Un tt negro con llantas de 19"... :clap1: Y si te gusta que te miren y lucirte,que sea descapotable. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Te voy a decir lo que creo que buscas y nadie se atreve a decirte, el bmw serie 1 (No solo audi sabe hacer buenos coches) Cierto, pero si los mejores interiores, motivo importante, ya que es donde va uno, dentro, hablo con propiedad, conozco a fondo el interior del serie 1 y para ser BMW y valer lo que vale, no hace honor a la marca, que conste que a mi BMW me gusta, pero en el serie 1 por lo visto se les acabo el presupuesto. Un saludo. Responder
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 hola y bienvenida Responder
jolaca Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Te voy a decir lo que creo que buscas y nadie se atreve a decirte, el bmw serie 1 (No solo audi sabe hacer buenos coches) Cierto, pero si los mejores interiores, motivo importante, ya que es donde va uno, dentro, hablo con propiedad, conozco a fondo el interior del serie 1 y para ser BMW y valer lo que vale, no hace honor a la marca, que conste que a mi BMW me gusta, pero en el serie 1 por lo visto se les acabo el presupuesto. Un saludo. Repásate también el actual 3 o incluso el 5...van en la misma línea: calidad percibida (real no sé, no sé) del interior nula. Responder
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Esperate al nuevo audi tt seguro que sera la bomba, porque merv¡cedes ha puesto un liston muy alto con el slk nuevo. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 BIENVENIDA Responder
Jesusma Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Te voy a decir lo que creo que buscas y nadie se atreve a decirte, el bmw serie 1 (No solo audi sabe hacer buenos coches) Buenos sí, pero feos... Responder
desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo tuve la oportunidad de probar a principios de este verano el 120d, 163cv, desde Torre del Mar a la presa de la Viñuela (Málaga) me gustó muchisimo me olvide del interior que es espantoso de feo, pero en cuanto al exterior, aceleración, y otros detalles me gustó mucho mucho. No me llameis Oscuro eh!!!! :drool: Es muy buen coche y competidor del A3 Responder
Juan-ito Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Por que te has cansado??? Algún desengaño? Yo le daría una segunda oportunidad. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.