Jump to content

JODER AYUDA OTRA VEZ


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de cambiar el Hall por uno de desguace, el hierrito iba redondo pero como comente era muy lineal, no tenia el famoso patadon de las 2700 vueltas. Hable con ESEDOS y me dijo que me dejaria la dv uya que creia estar bien; pero hoy ha sucedido lo peor: le he dado gas a fondo y ha empezado otra vez a subir de vueltas toscamente y le ha entrado el corte de inyección. Creo que el Limp Mode, no?

Que puede ser? la N75, la dv? la waste?

con el hall "nuevo" iba muy redondo pero...

 

Le he bajado la tensión de la waste ya que mi coche vino sin sello, a ver si es que trabaja el turbo demasiada presión y por eso; pero nasti de plasti, es darle gas fondo y al tercer pisoton esta vez, Limp mode denuevo.

 

Ahora ya se como mirar los errores con la lamparita pero no entiendo como se hace para que te de mas errores. El primero lo da, y a continuación el segundo a los 4 segundos? o hay que volver a puentear los conectores?

Es que lo voy a mirar y cambiar lo que me diga, estoy hasta los c*** de que mis mecas me tomen el pelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has de saber que hasta que no borres el código de avería te seguirá pegando esos tirones.................

 

Intenta averiguar cual es el fallo................( la dv tiene posibilidades, así como algún manguito roto y que solo se vé cuando hay presión......, de la waste procura no tocarla mucho pués si el tarado era antes correcto no creo que haya variado ahora, a no ser que se haya quedado atrancada ( a veces les pasa a coches con muchos Km )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quité la batería una noche entera, y al día siguiente lo mismo, a la hora de hacer las pruebas, jeje. La waste la aflojé porque estaba el tornillo escesivamente bajo. ESEDOS "soltó" el precinto ya que después de revisar casi todo, el turbo seguía a 0,5bar. Apretó el tornillo y le subió a 0,7 y ya no consiguió x mucho más que apretase, subirlo de ahí; y el tornillo estaba mucho más arriba que el mio. Por eso lo hice.

 

Ayer volví a dejarlo toda la noche y día sin batería y le volví a poner el filtro de origen (dato antes no comentado); y a la noche fuí a probarlo: Sique sin pegar patadón, es muy progresivo aunque potente, pero no le entró el Limp Mode.

 

HAblando con ESEDOS me dijo que creía que su vieja DV estaba bien y que la probaríamos. Ya te contaré...

 

NOTA: a cuanto sopla un 3B y un ABY? de sobrepresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que quitandolo de la batería se borre el Limp Mode, para borrarlo tienes que hacerlo o través del ordenador o como indica la página que te indicó Joseps

( puentes ), es la única manera creo de quitarlo.

Respecto a la presión....................el 3b trabaja a 0.8 bars y el ABY también a 0.8 bars teniendo depende la marcha y el estado del acelerador puntas de hasta 1,2 bars en modo overboost ( que entra dependiendo de la marcha y el estado del acelerador )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una manera de borrarlos.................no es muy sana pués no sabes que códigos habían almacenados pero quedan reseteados..................hay que hacer un pequeño puente durante 10 segundos en un determinado punto..........aunque te sigo diciendo lo mismo, lo mejor es leer los códigos y después borrarlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.