Necro Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 jejejeje, amos con el pelotaso freskito q lo tengo en lotes manuéeee la primera vez q no veo a nadie conectao !! jod**! si es pa no estarlo ! vbaya siego mas cojonudo q llevo sta noche tocaba taxi tenía el azureus bajando asaco paco y acabo de llegar a mi kellys y me he marcao este post de siego vasiloooon!!!!!!! aso aso abrasooooooo Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Tus amigos estamos contigo!!! <_< Responder
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Tus amigos estamos contigo!!! <_< ay ay ! lo q tengo ahora es un dolor de cabeza como si me estuvieran martilleando ese ponno hijo ese ponno ! Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Para el dolor de cabeza y los sintomas de resfriado nada mejor que marihunxil. Responder
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Para el dolor de cabeza y los sintomas de resfriado nada mejor que marihunxil. me he tomao un espidifén ( suena a tripi ) pero pa la cabeza es lo mejor q he probao :clap1: enga! tenemos q llegar a igualar con este post al de audifusión una fumadilla pirata sí q me echaba yo luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.