Jump to content

ando buscando la valvula de presion 3-N217


eduar

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos , haber si me podeis ayudar, ando buscando la valvula de presion 3-n217 , y os preguntareis por que?..

 

Pues os cuento , tengo un allroad , que cuando coges el coche en frio y lo arrancas al meter una marcha de cambio automatico, se queda encendido todo el recuadro de todas las marchas donde pone la marcha en la que estas y no solo eso sino que el coche cuando se pone andar, no cambia, lo raro es que si paras el coche y lo arrancas se pone bien, y ya empieza a funcionar bien, no todas las veces lo hace y tampococo se pone bien a la primera que apagas el coche , a lo mejor lo hace a la segunda o tercera o vete tu a saber, lo que se, es que es asi la unica forma de que el coche vaya bien......,

 

bueno despues de meter la maquina me pone este error ---

 

18232 p1820

Valvula reguladora de presion 3-n217 interrupción en/ cortocircuito a masa

Esporadica

 

Asi que tengo que saber donde esta esa valvula para saber si la puedo cambiar yo. :wub::wub:;)

 

 

Si me podeis decir la referencia yo podria mirarlo en el ekta y mas o menos me podria guiar de donde va alojada esa valvula......

 

 

muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Eduar

Vamos a ver si damos con ello, con la poquisima informacion que hay en el elsa sobre los cambios automáticos.

Viendo varios de distintos tipos, veo que llevan dos valvulas reguladoras de presion, pero no las identifica. Ambas tienen referencias casi identicas (01V 927 333 y la otra acabada en A) ello para los cambios EYK, EYF, FXL. Las dos van montadas en la caja de correderas, lo que no estoy seguro es si habria que desmontar esta, ya que parece segun el ETOS (tengo el ETKA sin instalar por un formateo reciente :wub: ) irian montadas en el perimetro esterior de la misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el elsawin , pero no me deja verlo , no se porque cuando pongo el bastidor me dice que vaya a pagina central y nada mas ..

con la referencia que me has dado ya me hago una idea de donde va situada , mañana le echaré un vistazo a ver si se puede desmontar facil..

 

lo que me hace falta saber es la confirmacion de que la valvula que me indicas es

la 3 n217

yo creo que es esa tambien, pero por si las moscas echaré un vistazo a ver si es esa.. es muy problable que sea esa , porque ha empezado a fallar cuando se mojo en un rio , asi que tiene que estar accesible .

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vego de un concesionario de audi y me han dicho que hay que desmontar la caja de correderas y que va dentro, para ello hay que quitar el carter y vaciar el aceite y que luego cuando la pongas hay que llenarlo por la parte de abajo y para eso hace falta maquinaria especial aparte de tener que hacer ajuste basico.

La verdad es que por lo que yo he visto , puedes ser verdad , asi que si alguien me puede comentar algo ms al respecto , se lo agradeceria..

 

muchas gracias de antemano.

 

aduanero la referencia que me has dado , me han dicho que si que esa es la vavula de presion , pero que hay que saber si el fallo viene de ahi o es porque le falta aceite , o por alguna otra cosa, bueno ya sabeis como se las gastan estos de audi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.