jolaca Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Bueno, me gustaria si alguno de los afortunados poseedores del a4 3.0 tdi me pudiera hablar de la fiabilidad de este motor. De que va eso de los cristales piezoelectricos??? dudo entre este modelo o el 3.2 fsi... Flarmed lo que no entiendo es que dudes entre ambos motores si en otro post cuentas que ya lo tienes pedido!!?? Cual?? y que es lo que dudas entonces?? :cry1: Responder
flarmed Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Lo he pedido, he mentido, lo siento.... pero es que me esta comiendo la duda del 3.2 fsi. siempre ma han gustado los gasolina Responder
jolaca Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Lo he pedido, he mentido, lo siento.... pero es que me esta comiendo la duda del 3.2 fsi. siempre ma han gustado los gasolina No sufras, cuando lo recibas verás como te gusta!! Responder
flarmed Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Muchas gracias jolaca, y perdonar.... por lo menos con el foro se hace mas entretenida la espera. El servicio de audiclass online me parece que falla mas que una escopeta de plomos. Si es correcto, en 15 dias los tengo, pero lo pedí en agosto (el 18), me da la sensacion de poco tiempo. Responder
luisppp Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 tranquilo que has hecho buena eleccion. Otro mas para el club!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.