Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habia oido hablar de los limitadores para cambiar y no pasarlo de vueltas,pero pensaba que era a los motores sobrealimentados y no del mio que es un 4.2L y encima de la epoca en que la electronica estaba en pañales,y es que no lo habia probado antes y el otro dia a mi audi S6 del 95(C-4), le apuré las marchas y resulta que el muy jodido "corta" supongo que es la inyeccion sobre las 4600rpv. tanto en 2ª como en 3ª en 4ª en 5ª no lo probé(no encontré el espacio suficiente y en 6ª seguro que no corta pues ahi si que he ido a unas 5500-5800 en algun viaje. (sobre los 240km/h)decir tambien que el coche marca zona roja en las 6200 vueltas.

 

!!es normal este proceder o es una avería!!

 

La verdad es que con tanto par jamas lo habia intentado pues ya cambiando a 3000-3500 la curva de par esta a tope y ya sales catalpultado metiendo una marcha más.

 

Y si es así se puede suprimir este "defecto"....

 

Un saludo y gracias

 

senna

audi S6 4.2 290cv año 95


Publicado

Pues algo raro si que hay... ya que si en 6ª sube hasta las 5800 o así.. debe tener el corte a lo mejor a 6000... y de ahi la zona roja a 6200 o incluso puede tener el corte en la zona roja... el mio corta a 6400 que ya está en la zona roja... aunque apartir de las 5800 ya no tira...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.