senna Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Habia oido hablar de los limitadores para cambiar y no pasarlo de vueltas,pero pensaba que era a los motores sobrealimentados y no del mio que es un 4.2L y encima de la epoca en que la electronica estaba en pañales,y es que no lo habia probado antes y el otro dia a mi audi S6 del 95(C-4), le apuré las marchas y resulta que el muy jodido "corta" supongo que es la inyeccion sobre las 4600rpv. tanto en 2ª como en 3ª en 4ª en 5ª no lo probé(no encontré el espacio suficiente y en 6ª seguro que no corta pues ahi si que he ido a unas 5500-5800 en algun viaje. (sobre los 240km/h)decir tambien que el coche marca zona roja en las 6200 vueltas. !!es normal este proceder o es una avería!! La verdad es que con tanto par jamas lo habia intentado pues ya cambiando a 3000-3500 la curva de par esta a tope y ya sales catalpultado metiendo una marcha más. Y si es así se puede suprimir este "defecto".... Un saludo y gracias senna audi S6 4.2 290cv año 95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Te corta a 4600 vueltas???Pues claro que algo le pasa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues algo raro si que hay... ya que si en 6ª sube hasta las 5800 o así.. debe tener el corte a lo mejor a 6000... y de ahi la zona roja a 6200 o incluso puede tener el corte en la zona roja... el mio corta a 6400 que ya está en la zona roja... aunque apartir de las 5800 ya no tira... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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