Av@nt Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Buenas a tod@s! Tengo la curiosidad de si alguno tiene por ahí la típica prueba que hacen en las revistas de motor a los coches. Recuerdo que hace tiempo Barreiros puso las de algunos audi 80 y 90. Si alguién dispone la del motor 2.5 tdi de cinco cilindros que lleva el audi 100, le estaría muy agradecido. Sin más, un saludo Responder
izhan Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues sí, a mi también me gustaría verla... un amigo de mi padre tiene un A6 (de los primeros, de finales del 94) con ese mismo motor y lo vende por unos 6000€, no voy a comprarlo pero es que me encantaría tener mi coche en diesel Responder
elnegas Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Eso, a ver si alguien la tiene (en español), por cierto en cuanto me den el coche, le haré algunas pruebecillas... Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Habrá que buscar! Pero os voy avisando de que esa m**** de motor... ...sigue funcionando a las mil maravillas despues de 500 mil kms. JAJAJA Es un motor que te cagas, aunque la version de 140cv era la que mas me gusto, jeje, la de 125cv, creo, aunque sea justito, iba finísimo. TENGO AMIGOS CON LA VW LT DE CINCO CILINDROS DE 105 BURROS Y JURARIA QUE ES EL MISMO QUE EL DEL 100 Responder
Av@nt Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Venga que lo subo, alguién que nos eche una mano, Barreiros que hace tiempo que se te ve por aquí!!!!..esas motor 16 de la año de la polka las queremos ver!!! Ciao Editado 26 de Septiembre del 2005 por Av@nt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.