audani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 hola a todos, x fin me he bajao ya el etka v6.31 + crack, y cuando empiezo a instalarlo con su correspondiente resolucion ( 1280 x 1024 ), me da el siguiente error : no se ha podido abrir el archivo d:\ et _root\html\d\at_indexhtml es ke tngo la negra !!! ayuda porfa !!!!!! Responder
audani Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 a nadie le sale ste error ???? voy a tener tan mala suerte , ke solo me pase a mi ?? :clap1: Responder
Tanis Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ese mismo error me da a mí. ¿Lo has solucionado ya? Un alma caritativa que aporte algo de luz... Responder
nueveonce Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si teneis los tres crack que hay para el etks os lo agradezco. A mi el error que me aparece es de proteccion Hardlock Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.