axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 mira que bonito, ya lo vi mas de una vez pulular por ahi, pero, ayer me lo encontre alli aparcadito que...le tire unas fotos , pocas ya que venia de un concurso de perros y tenia la tarjeta repleta hasta arriba, tuve que sacrificar unas de mis fotos para que lo pudierais ver , asi que espero que os guste <_< . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 ostras no se que pasa a esto hoy que no me djea adjuntar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 haber ahora si me deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 ahora si! Bueno pues esta de ladito (perdonar esta un poco mal pero es que me esperaban teniamos mucha prisa y fue ASI como salio)jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Uffff me encantaria tener este Japo... iba a disfrutar como un enano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 de culoooooooo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 interiores (salio fatal ) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 y la ultima de la llanta <_< , espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Menudo pepino <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Pepinus magnificus, me gusta hasta el color <_< Editado 25 de Septiembre del 2005 por M3li Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno, bueno.... en la primera foto impresiona. Pedazo de Pepino!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 En directo impresiona pero mucho,mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) el vecino de un amigo mio... tiene los dos... <_< osea, el EVO y el Impreza. El EVO creo que es un VIII, y el Impreza es uno que tiene los faros cuadrados... son unos ingleses. Están preparados hasta el culo, van casi como si fueran del Grupo N, lleno de pegatinas, con jaula interior no sé si eso podrá rodar por la calle. Luego también tiene un Elise y un Cooper... Los estube viendo ayer (vaya día me pegué, bajada a la garganta de Crevillente a ver a los moteros y después esos!). Editado 25 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues entonces si xingu , es el mismo por que esta es el evo 8 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 no quiero morirme sin probar uno de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.