jfk-oooo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Independientemente de las alarmas y sistemas electronicos de inmovilización, usais tambien algun sistema antirrobo (como barras en volante o cambio)?? Ayudan un poco más a ponerselo dificil a los cacos?? Cúal es el mejor sistema?? Salu2 Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo en ocasiones, utilizo el sistema "animal", dejo un Bullmastiff durmiendo en el maletero (es Avant), y nada, quien quiera que pruebe Pero lo mas tremendo que e oido nunca, fue un feriante que conocia mi padre, que dejaba una serpiente enrollada en el volante. Responder
jfk-oooo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo en ocasiones, utilizo el sistema "animal", dejo un Bullmastiff durmiendo en el maletero (es Avant), y nada, quien quiera que pruebe Pero lo mas tremendo que e oido nunca, fue un feriante que conocia mi padre, que dejaba una serpiente enrollada en el volante. :blink: !!! Responder
saitek Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ¿Cuánto sale mantener una serpiente, qué comen, qué beben, cuidados especiales? Responder
Juanki Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Pues suelen comer una vez al mes, pero lo malo es el tema de la temperatura, que la tienes que tener constante y en invierno es jo**do. SDS Edito para decir que yo también tenía un buen antirrobo como podéis ver. Un saludo a mi querido amigo Trohn, allá donde estés... SDS Editado 25 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.