wastegate Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pués sí, me entra agua por la parte del acompañante ( debajo de la guantera al fondo ) y se me moja la moqueta............. Estoy seguro que tengo que tener embozado el desagüe por la parte del limpiaparabrisas..........alguién sabe donde está el agujero de desagüe ???? Debajo de la protección ( en los limpias ) está el filtro del polen y creo que es por ahí por donde me entra el agua, alguna solución ???? Un saludillo mojado. Responder
Mad-i Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola! Pues vas a tener que desmontar la guantera porque lo más probable es que se te haya obstruido el tubito de desagüe del aire acondicionado. Había por ahí un documento para hacer precisamente eso. A ver si lo busco y te lo mando. Salu2. Responder
Sugarless Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 No creo q sea el del aire acondicionado, mas bien creo q es el de la caja de aguas Responder
wastegate Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Es que hoy a llovido por aquí, vaya que nos ha caido un buén chaparroncillo y me ha pillado en la carretera, y es por el tema del recoge aguas creo por donde tengo el problema. Haber si alguién sabe donde anda el desagüe.............supongo que cualquier 80, 90, o coupé serán iguales. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 put*don don don. Yo no te puedo ayudar ya que conozco menos el 80 que un Nuvolari, pero ya nos contaras; ya que por aqui si que suele llover bastante... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) a mi me pasa lo mismo pero en el lado del conductor,x cierto,esta noche me han reventado 1 cristal... y ayer me desguazaron el toledo... creo q van a por mis coches... o es casualidad,xq el s2 solo le an roto el cristal,y precisamente estaba en la calle q va a la feria de la fiesta mayor de el prat,y por lo visto no e sido el unico coche al q le an roto el cristal,pero el toledo si q an ido a maldad,an desguazao el coche,tambien es q llevava meses parado y ya lo calarian,y si ubieran sido los mismos,sabe dios que le ubieran echo al s2... Editado 27 de Septiembre del 2005 por KiLiaN_S2_ABY Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 NO ME JODAS!! QUE cab***ES!!!! ESO ES ALGO QUE ME HIERVE LA SANGRE... Responder
wastegate Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 a mi me pasa lo mismo pero en el lado del conductor,x cierto,esta noche me han reventado 1 cristal... y ayer me desguazaron el toledo... creo q van a por mis coches... o es casualidad,xq el s2 solo le an roto el cristal,y precisamente estaba en la calle q va a la feria de la fiesta mayor de el prat,y por lo visto no e sido el unico coche al q le an roto el cristal,pero el toledo si q an ido a maldad,an desguazao el coche,tambien es q llevava meses parado y ya lo calarian,y si ubieran sido los mismos,sabe dios que le ubieran echo al s2... Joer, vaya put*da Kilian , espero que el seguro te solucione el tema del cristal. Un saludo y ya contarás Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 wenas,ace dias que no entro,al final na,el seguro me lo pagó,aunke tuve que abonar 30€ para que me tintaran los cristales tambien,pero bueno,no tuvo nada que ver el robo de mi otro coche,con lo de el cristal del S2,esa noche uvo una oleada de cristales rotos por la zona... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Así anda la peña por esos lares? 30€ para poner la lámina solar? que barato, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.