djpep Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Alonso Alonso concentrate un poquito mas, aprende de tu compañero que el si que esta por lo que se tiene de estar.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Como piloto miraba por la seguridad de los airbag :clap1: Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pos no se, pero me parece que Alonso esta en lo que tiene que estar :blink: Responder
maauuu Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Estaria pensando................. si Briatore me pusiese unos airbags como estos en el coche........................................................................... .......... seria CAMPEON DEL MUNDO en la segunda carrera...... jajajajajajajajajajajjaja Responder
Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 estaría pensando... joe que repost Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 estaría pensando... joe que repost Ya decia yo que esos airbag me resultaban familiares, queria pensar que quizas una noche de alcohol, o en otra vida, y no, resulta que es repost Responder
ydres Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 estaría pensando... joe que repost y yo estaba bajando y leyendo respuestas y me iba diciendo............... Mucho tarda xingular en contestar con un Re-post. Aunque la verdad sea dicha...., son dos t*****s que merecen dos post . Responder
ydres Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Ya decia yo que esos airbag me resultaban familiares Bullsland, estos arbag no son de serie, son tuning, o tunning, o como narices se llame, solo le falta una pegatina que ponga..."Central lechera Asturiana" (y menudo envase) Huy, edito, por que me he dado cuenta que queria editar y lo que he hecho ha sido poner otro mensaje nuevo, pues ale, yo tb 2 mensajes, uno por t*****. Editado 25 de Septiembre del 2005 por ydres Responder
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 estaría pensando... joe que repost y yo estaba bajando y leyendo respuestas y me iba diciendo............... Mucho tarda xingular en contestar con un Re-post. Aunque la verdad sea dicha...., son dos t*****s que merecen dos post . Yo tambien lo estaba pensando jejejeje Responder
fermoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Ya decia yo que esos airbag me resultaban familiares Bullsland, estos arbag no son de serie, son tuning, o tunning, o como narices se llame, solo le falta una pegatina que ponga..."Central lechera Asturiana" (y menudo envase) Huy, edito, por que me he dado cuenta que queria editar y lo que he hecho ha sido poner otro mensaje nuevo, pues ale, yo tb 2 mensajes, uno por t*****. se llama suspension neumatica,que os lo tengo que decir todo,una en cada rueda :blink: Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo creo q estaba obsesionado con otra cosa Responder
chaquido Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo creo q estaba obsesionado con otra cosa Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Que quereis de un chaval de 24 años que dice que Flavio es como un padre? Hace falta que recuerde con quien se ha enrrollado el Flavio ese? Responder
MiguelBR Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo creo q estaba obsesionado con otra cosa Hace falta que recuerde con quien se ha enrrollado el Flavio ese? NOOOO :cry2: Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo creo q estaba obsesionado con otra cosa menos menos además, no las dejado calva, pierde todo su encanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.