Jump to content

ALONSO CONCENTRATE QUE NO ESTAS POR LA FAENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaria pensando................. si Briatore me pusiese unos airbags como estos en el coche...........................................................................

.......... seria CAMPEON DEL MUNDO en la segunda carrera...... jajajajajajajajajajajjaja

Publicado
estaría pensando... joe que repost     

y yo estaba bajando y leyendo respuestas y me iba diciendo............... Mucho tarda xingular en contestar con un Re-post.

Aunque la verdad sea dicha...., son dos t*****s que merecen dos post :lol2: .

Publicado (editado)
Ya decia yo que esos airbag me resultaban familiares

Bullsland, estos arbag no son de serie, son tuning, o tunning, o como narices se llame, solo le falta una pegatina que ponga..."Central lechera Asturiana" (y menudo envase)

Huy, edito, por que me he dado cuenta que queria editar y lo que he hecho ha sido poner otro mensaje nuevo, pues ale, yo tb 2 mensajes, uno por t*****. :lol2:

Editado por ydres
Publicado
estaría pensando... joe que repost     

y yo estaba bajando y leyendo respuestas y me iba diciendo............... Mucho tarda xingular en contestar con un Re-post.

Aunque la verdad sea dicha...., son dos t*****s que merecen dos post :p .

Yo tambien lo estaba pensando ;) jejejeje :lol::lol:

Publicado
Ya decia yo que esos airbag me resultaban familiares

Bullsland, estos arbag no son de serie, son tuning, o tunning, o como narices se llame, solo le falta una pegatina que ponga..."Central lechera Asturiana" (y menudo envase)

Huy, edito, por que me he dado cuenta que queria editar y lo que he hecho ha sido poner otro mensaje nuevo, pues ale, yo tb 2 mensajes, uno por t*****. ;)

se llama suspension neumatica,que os lo tengo que decir todo,una en cada rueda :blink: :D;):p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.