Pisha TDIs Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Un post que marca el principio de una era de color azul en la F1. un saludo Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Claro, tenias el mensaje escrito y el dedo en el intro para bajarlo con la bandera Responder
Copernico Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Muchísimas felicidades a Fernando Alonso por ser el CAMPEONISIMO. Y yo, como el, brindo su campeonato a los que se han de fastidiar por haberlo conseguido.... Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Como lo sabes Bullsland???JAJAJAJAJAA!!! Estoy enfermo. Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Eso no es una enfermedad, es la alegria logica. Igual que la mascletá que han montado por mi zona, tipico valenciano. Felicidades ALONSO :blink: Responder
Faceman Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Felicidades Campeón!! Responder
tyler Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) ¡¡¡FERNANDO CAMPEÓN!!! Editado 25 de Septiembre del 2005 por tyler Responder
lexTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ALONSO MAKINA!!!! Responder
FJPS Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Me alegra mogollon el que Alonso haya quedado campeon del mundo, sé q a mi no me influira en nada, pero tengo una alegria encima q no os lo podeis imaginar. Para mi hoy es un dia grande para España y sobre todo para mi tierra, Asturias. Viendo las imagenes de Alonso, no se como mucha gente puede estar en su contra, no lo entiendo, ahora me alegra de q se tengan q comer sus palabras. Felicidades CAMPEON SDS Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 F E L I C I D A D E S F E R N A N D O :blink: Responder
987 S Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ENHORABUENA!!!!!! :blink: :clap1: :clap1: Responder
Nerea Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues eso, que MUCHAS FELICIDADES por el título me llena de orgullo y satisfacción el poder ver cuando alguien cumple su sueño. :blink: PD: Montoya primero, eh! Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Ups lo habia puesto al foro general ya que creia que era de interes general. He usado unos criterios equivocados. un saludo Responder
squat Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Felicidades al Campeón:clap1: Preferiria que hubiese ganado Kimi, pero que se le va a hacer Al menos Mercedes se llevará el mundial de constructores con un poco de suerte Responder
Lilu Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Si señor, ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :o Aupa Fernando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.