Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Cuanto habéis durado con vuestra ex...es de ella la culpa o de él....sin complejos, evidentemente es intimidad, pero es historia....?? Está reciente.?? Con ASI, su espíritu y su gente os desahogáis?? ANIMAROS... :o Responder
Impulse S Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Gallani a ti te va el morbo ehhh !!! Pdrias darnos un ejemplo de redaccion con tu caso no ?? SALUDOS Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Gallani a ti te va el morbo ehhh !!! Pdrias darnos un ejemplo de redaccion con tu caso no ?? SALUDOS Si empiezo a escribir no paro..... Simplemente lo mío es historia..... :o Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Gallani a ti te va el morbo ehhh !!! Pdrias darnos un ejemplo de redaccion con tu caso no ?? SALUDOS :o Si si que predique con el ejemplo nuestro latin lover galliani Venga cuenta........somos todo ojos. Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Gallani a ti te va el morbo ehhh !!! Pdrias darnos un ejemplo de redaccion con tu caso no ?? SALUDOS Si empiezo a escribir no paro..... :o Simplemente lo mío es historia..... Cuenta cuenta que sabemos que te quieres desahogar después de las ultimas esperanzas que te dieron.. Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Cuenta cuenta que sabemos que te quieres desahogar después de las ultimas esperanzas que te dieron.. :o hay dinos argoooooooooooooooo!!! Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Es que andaba liao con una modelo y al final me confesó que era Lesbiana..... Responder
sybaris Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Es que andaba liao con una modelo y al final me confesó que era Lesbiana..... Vaya! No hubo posibilidad de trio?! Por probar... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Es que andaba liao con una modelo y al final me confesó que era Lesbiana..... Vaya! No hubo posibilidad de trio?! Por probar... lo intentamos, pero su "amiga" era muy celosa...... :cry1: :cry1: Responder
Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 yo también podría pensar cosas. Como todo el mundo. Peero... tanto criticar programas del corazón, que si crónicas marcianas. Y esto es exactamente lo mismo... Asi que, no. Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 yo también podría pensar cosas. Como todo el mundo. Peero... tanto criticar programas del corazón, que si crónicas marcianas. Y esto es exactamente lo mismo... :cry1: :cry1: Asi que, no. Foro morboandlove.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.