Ellunnynegro Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 si "sensor de aceleracion lateral G200" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Como os dije he cambiado hoy el sensor de aceleracion lateral G200, bueno pues de momento na de na, por lo visto hay q volver a codificar de nuevo el abs/esp para ajustar el dicho sensor por lo q he leido cuesta 106€ sumados a los 101€ q ya me he gastado. Aun no me he dado por vencido voy a ver si me hago con el codigo para ajustarlo yo mismo, os mantendre informados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Eso puedes hacerlo con el VC y un cable K/L, lo que sucede es que para hacerlo no vale con meter el código y ya está, hay que seguir unas pautas e introducir los Login correspondientes. El código depende de si tienes ESP o no y de la tracción, pero los Login y el método es idéntico al de el Audi A4, aquí tienes explicado el procedimiento y también para calibrar a 0 el sensor. Lo códigos de la dirección 3: Si tienes ESP: 23049. Para Tracción Delantera 18446. Tracción Quattro Si no tienes ESP: 13204. Para Tracción Delantera 13504. Para Tracción Total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ellunynegro, funciona la cosa con los codigos????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ummmm de momento estoy en ello manteniendo conversaciones con "EL MONTRUO" alias SERGIO (pedazo de megamaster) ya os contare no me olvido. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Gracias compis ya nos contareis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 ummm he estado probando loq serio me dijo pero a mi no me funciona. No se sies por la version del vag-com (311.2) o por el login o por q soy un inutil y no sigo los pasos correctamente, aunque lo he hecho ya un monton de veces.... pero a mi no me funciona haber si alguien lo prueba y nos dice algo el post es este:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=25516&st=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Buenas.. debería de funcionarte, es posible que algo no estes haciendo bien, te he mandado por email un artículo más detallado, prueba. Hay veces que hay problemas con el VC esa versión y en esta dirección por la sincronización, instala la SP2 o SP3 si lo haces desde XP o prueba con una versión más antigua o más avanzada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Sergio muchisimas gracias por tu ayuda, el problema radicaba en el grupo tenia q poner el 060 y entonces el vag me dice ajustament ok 0º. hasta ahi se me ha puesto una cara de felicidad q no veas, pero nada q no se arregla sigo teniendo la luz del esp encendida. ummmm el sensor es nuevo.el cable parece a simple vista q esta bien....el fallo es el mismo electric circuit failure ya no tengo ni idea por donde pillarlo el puñetero fallo, incluso alinee la direccion pero ni con esas...si se te ocuure algo ya me diras. P.D si alguna vez bienes por cataluña me lo dices q nos tomamos unas copas. cuando tenga un tiempo hare un post sobre el tema si te parece bien. eso si añadire las colaboraciones de todos los q lo han hecho posible. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 fe de erratas "bienes" por vienes, perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Despues de invertir tanto tiempo y dedicacion es una lastima que no hayas podido solucionar el problema :clap1: De todas fromas enhorabuena por el trabajo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 yo no he dicho q esto se haya acabado. he perdido la batalla no la guerra. ademas estoy aprendiendo muxxxxxxxxxxxxxxxo. ya nos veremos todavia sigo aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 bueno chavalotes ya se ha solucionado el tema....bien!!!!! el esp ya me funciona como Dios manda.....bien!!!!! asi q pronto hare un post de todo lo se......bien!!!!! hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 ENHORABUENA :cry2: Si puedes hacer un " how to " con fotitos para inutiles como yo seria un gran favor :cry2: , ya que el dichoso "electric failure" me tiene hasta los c*****s, y acerca de esto (como bien sabes)no hay info solo nos queda pasar por el conce Por mi parte espero ansioso ver como lo has hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ya he publicado el post, a partir de ahora doy por cerrado este post y continuo en el otro, garcias a todos y espero q os sirva de ayuda. Ahi os dejo el link. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry595561 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.