anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno,por fin despues de tanto intentarlo, FERNANDO ALONSO,lo ha conseguido Ya es campeon del mundo.. Casi me he puesto a llorar y todo Sigue ASI CAMPEON!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 En competición ya hay un hilo abierto.... Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues lo siento.. Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Pues lo siento.. No lo sientas si hay gente que preferimos hablar de alonso en off topic ,anita has hecho bien de abrir aqui el post ........... Es una alegria y un triunfo del deporte español!! Alonso for president!! Editado 25 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
lexTT Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 que mas da si se ha uno abierto aqui en competi o en el water...ESTO NO SE VIVE TODOS LOS DIAS!!!! A DISFRUTARLO Responder
ydres Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) Casi me he puesto a llorar y todo Yu ultimamente me parece a mi que te pones a llorar por todo, está de un sentimental mi Anita.... Ahh, edito por que se me olvidaba, Enhorabuena a los premiados Editado 25 de Septiembre del 2005 por ydres Responder
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Es el mejor, viva ALONSO Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 hay q felicitarle sea donde sea Responder
AsTTuriana Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 QUE VIVA EL NANO, ASTURIAS Y LA MADRE QUE LO PARIO!!! Responder
M3li Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 SE LO MERECE! CHAPO POR FERNANDITOO :drool: EL MEJOR Y LO HA DEMOSTRADO CON CRECES Responder
Wintermute Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Felicidades.. Responder
Guest Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Asturies, Patria querida, Asturies de mios amores; ¡Ai!, ¡quién tuviera n'Asturies en toes les ocasiones! Tengo de subir al árbol, tengo de coyer la flor, y dá-yla a la mió morena que la ponga nel balcón. Que la ponga nel balcón, que la dexe de poner, tengo de subir al árbol y la flor tengo coyer Responder
grandek Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 FELICIDADES a Alonso y a todo el equipo, se lo han currado este año. :cry1: :cry2: La verdad es que es una hazana para el deporte español. ENHORABUENA CAMPEON ! S2 !! Responder
Bullitt Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Felicidades Alonso y ojala sea el primer mundial de muchos mas. AUPA CAMPEON!!! Responder
anita Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Es que es el .... amo!!! de la F1 y mira que lo llevo viendo hace mucho,y sabiamos de sobra que hiba a ganar ... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.