Graci Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues hoy en una kdda me han mirado porque tenia la luz de fallo motor encendida y el vag nos digo: mezcla pobre-rica. Un forocepo que pasaba por allí y bastante entendido del tema me dijo que lo más seguro que fuese el caudalimetro y me dijo que me diera una vuelta con el desconectado. Flipé en colores el coche andaba y tenía una patada mucho más contundente así que Cauda Roto!! Sabeis si en la audi si les doy el roto me dejan uno nuevo a un precio razonable? T¿engo que volver a pasar el Vagcom para apagar la luz de fallo motor o basta con que despues de haberlo cambiado desconecte la baterí un rato y se resetee la centralita y ya no se vuelva a encender por haberlo cambiado? Por cierto que curioso,si voy con el cauda desconectado se me enciende y anula el esp. Gracias y saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 ponle el piertburg nuevo de mercedes,y no se te volvera a jod**,ademas,nuevo a estrenar cuesta 90 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 pero es que los de intercambio de audi no son nuevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 pero es que los de intercambio de audi no son nuevos? no,son recauchutados los nuevos cuestan 400 euros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 pero es que los de intercambio de audi no son nuevos? no,son recauchutados los nuevos cuestan 400 euros :clap1: Hosti tú.!!!! Oye fermo: te veo mujy puesto en tema de caudalímetros en eeste foro, y seguro que de muchas cosas mas, Leí un post tuyo con unas referncias de caudas Pietburg en la que aparecen 3 referéncias del motor 1.8 T pero cual de ellas sería del S3? Estos Pietburg son nuevos o "recauchutados". Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 los piertburg son nuevos a estrenar,y respecto al s3,pues no se si valdran o no,eso lo sabes por la refeencia de 3 letras de tu motor y mirando en la tabla de equivalencias que veras en los bricopost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel_m_m Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo se desconecta el caudalímetro? Quiero hacer la misma comprobación. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 desenchufandolo asi,es la mejor manera B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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