Gaúcho Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 - Alguien sabe como desmontar la consola central del coche?? quito todos los tornillos que tiene y de la parte del cenicero de adelante no me sale y tengo miedo a forzarlo para sacarlo y partir alguna pestaña o algo, que hago mal??? si alguien lo sabe que me lo diga por favor Responder
PepeA3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 solo lleva tornillos en la parte del cenicero, arriba va encajada con unas pestañas; tira con mañan haciendo palanca sin rayar la consola y sale relativamente facil Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Tambien hay 2 tornillos a cada lado de la radio Responder
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 No tengo ni idea pero ves con cuidado, a mi es que para estas cosas no sirvo Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 No tengo ni idea pero ves con cuidado, a mi es que para estas cosas no sirvo No es para nada dificil... Los pasos son: 1º- Quitar el cenicero, sale quitando un solo tornillo. 2º- Habra detras del cenicero, dos tornillos. 3º- Sacar la radio, y a cada lado habra 2 tornillos mas. 4º- Empezar desde la parte del cenicero a tirar de la consola, con cuidado, pa no romper ninguna patilla... Responder
Gaúcho Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Tornillos de la radio??? si la radio esta encima del climatizador y debajo del climatizador un hueco para meter cosas con una tapa basculante y ya justo debajo el cenicero que pinta los tornillos de la radio????? :clap1: Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo hablo de la consola pre-restyling Responder
nestor Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) En el subforo de car-audio,el forero RUBIO,explico como desmontarla y hacer el cambio a recepcion doble.Yo lo segui,y me resulto facil.Suerte. PD:Es aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40153 Editado 27 de Septiembre del 2005 por nestor Responder
Gaúcho Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 - Uhmmmmmmmmmmm os quiero pedir perdon porque me he explicado mal muy mal y he llamado consola central a lo que no lo era yo me referia a toda la parte de plastico que contiene el cenicero trasero donde esta tb la palanaca del freno de mano y el otro extremo el hueco que hay debajo del cenicero de la consola central, esque voy a poner el reposabrazos yo y quiero quitarlo para hacerlo bien, entonces ahora que ya me he explicado bien pues pregunto si alguien lo ha desmontado todo el plastico entero de entre los dos asientos delanteros ya que quito todos los tornillos y la parte de union con la consola central me cuesta sacarlo y me da miedo tirar y partir algo. Espero que alguien me pueda ayudar , pediros disculpas otra vez por mi mala explicacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.