sato_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas! Una dudilla que seguro me podeis echar un cable. Estuve leyendo el manual, y en el menú de configuración del radio-cd concert, indicaba que estaba la opción GALA (Control de volumen en función de la velocidad) u otra opción que el vehículo llevaba un micrófono para detectar los ruidos del coche y así ajustar automáticamente las frecuencias para mejorar la calidad de sonido en momentos puntuales. La verdad que no me aparece ninguna de las dos, pero el resto de opciones si. A vosotros también??? La segunda opción indicaba que era para el TT y A4, pero el manual del radio-cd es del 2004, e igual no está actualizado. Salu2 Responder
jolaca Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas! Una dudilla que seguro me podeis echar un cable. Estuve leyendo el manual, y en el menú de configuración del radio-cd concert, indicaba que estaba la opción GALA (Control de volumen en función de la velocidad) u otra opción que el vehículo llevaba un micrófono para detectar los ruidos del coche y así ajustar automáticamente las frecuencias para mejorar la calidad de sonido en momentos puntuales. La verdad que no me aparece ninguna de las dos, pero el resto de opciones si. A vosotros también??? La segunda opción indicaba que era para el TT y A4, pero el manual del radio-cd es del 2004, e igual no está actualizado. Salu2 En el manual de mi coche(A4 con RNS-E) indicaba que el micrófono lo llevaban de serie los que tenían la instalación de bose, por lo que supongo que también será tu caso aunque no lo sé a ciencia cierta. Responder
sato_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Ya, pero a pesar de llevar Bosé, no ponía que fuera para el A3, y no he visto opción alguna de desactivación-activación de esa opción, por eso me ha "mosqueado" un poquito. La verdad que prefiero eso a GALA. Salu2 Responder
sato_bcn Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Nadie sabe nada de esto? He preguntado en Audi y no saben na de na. Echarme un cable, por favor. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.